GOLF | WASTE MANAGEMENT

Jon Rahm sigue en racha: putt para birdie desde 11 metros

El español, la nueva sensación del PGA Tour estadounidense, ha dejado otra perla para los espectadores y con -1 marcha a seis golpes del líder, Matt Kuchar.

Jon Rahm celebra su birdie en el hoyo 12.
PGA Tour
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Jon Rahm participa desde este jueves en el Waste Management Phoenix Open, torneo del PGA Tour estadounidense donde el español se ha convertido en la nueva sensación tras su triunfo en el Farmers Insurance. En la portada de la web oficial de la organización, Rahm aparece junto a Jordan Spieth y Rickie Fowler como atracciones principales del torneo. Y el jugador nacido en Barrika (Vizcaya) no ha defraudado las expectativas.

Noticias relacionadas

Si en Torrey Pines embocó un putt desde 19 metros para ganar con un eagle en el hoyo 18, en Phoenix ha dejado otra perla para la galería, que ha sido destacada por la propia PGA. En el 12, Rahm ha embocado otro golpe largo desde más de 11 metros para birdie. Fue el tercero de su primera vuelta (empañada por dos bogeys), en la que acabó con 70 golpes (-1), a seis del líder provisional, el estadounidense Matt Kuchar (-7). Por detrás, el japonés Hideki Matsuyama empatado con Brendan Steele (-6).

Rahm le ha cogido muy bien el aire a este circuito, donde dar espectáculo es importante. En el hoyo 16, el español se puso la camiseta de fútbol americano de la universidad en la que estudió, Arizona State, como el número 42 y su apodo, Rahmbo, por detrás.

Te recomendamos en Golf