NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Justin Thomas baja de los 60 golpes en Hawai

El golfista estadounidense marcó un registro de 59 golpes durante la primera jornada del Sony Open, que comenzó este jueves en Hawai.

Actualizado a
Justin Thomas celebra su registro de 59 durante la primera jornada del Sony Open que se celebra en Hawai.
SAM GREENWOODAFP

(AVANCE) El estadounidense Justin Thomas comenzó y finalizó con eagles para conseguir una impresionante tarjeta de 59 golpes, 11 bajo par en la primera jornada del Sony Open que se disputa en Hawai.

Con la ventaja y condiciones para una ideal puntuación en el Waialae Country Club en Honolulu, Thomas se ha convertido en eñ séptimo jugador en romper la barrera de los 60 golpes en el PGA Tour después de que también cosechase ocho bierdies y sólo un bogey. El golfista de 23 años podría haber realizado un registro todavía mejor, ya que perdió dos golpes de birdie en los hoyos cinco y siete.

"Significa mucho", dijo Thomas al canal Golf Channel después de su impresionante recorrido de 59 golpes, que le permitieron aventaja en cincon golpes en el liderato a los estadounidenses Russel Henley, Gary Woodland y Tony Finau, al escocés Russell Knox y al australiano Cameron Smith. "Algunas veces estás en la historia de un deporte. Es bueno y sé que es un número mágico en el golf".