NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra #13: Earl Thomas deja coja a la "Legion of Boom"

El free safety de los Seattle Seahawks se rompió la tibia en un choque con su compañero Kam Chancellor y se perderá lo que resta de temporada.

Actualizado a
Parte de guerra #13: Earl Thomas deja coja a la "Legion of Boom"
AFP

La “Legion of Boom” perdió a Earl Thomas. La lesión del free safety deja muy tocada a una de las mejores secundarias de la historia de la NFL. Una baja muy importante para un equipo que se ha fundamentado en la defensa y en la seguridad que le brindaban los tres integrantes de la “Legion of Boom” veremos cómo se recuperan del golpe anímico.

Otro jugador muy importante que se ha lesionado en la semana 13 de la NFL es Jason Pierre-Paul. El defensive End de los Giants tuvo que salir del partido con un problema en la ingle. La lesión está preocupando mucho tanto a la franquicia neoyorquina como al propio defensor al que se pudo ver la mañana del lunes en Filadelfia visitando a un uno de los mejores cirujanos deportivos de EE.UU. Como siempre analizaremos caso por caso las lesiones de los jugadores más importantes que han salido tocados en la semana.

Listado de jugadores lesionados en la semana 13 de la NFL

Seattle Seahawks

Earl Thomas: El jugador de los Seahawks se fracturó la tibia y se perderá lo que resta de temporada. Eso sí según ha comunicado el equipo el safety no necesitará pasar por el quirófano por lo que se espera que su recuperación se más sencilla. La lesión del free safety es la peor lesión de la temporada, junto con Gronko y Bridgewater. La defensa de los Seahawks deberá dar un paso al frente y demostrar que puede ser competitiva sin uno de sus estandartes.

New York Giants

Jason Pierre – Paul: El jugador de los Giants ha acudido a uno de los mejores cirujanos de EE.UU para que le aconseje a la hora de tratar su lesión. Al término de este artículo se desconoce el alcance de la lesión.

Atlanta Falcons

Jake Matthews: La línea ofensiva de los Falcons sufrió la pasada semana la baja de su left tackle titular. El jugador tiene un esguince en la rodilla y es duda para el próximo partido, aunque no peligra su participación en lo que resta de temporada.

Mohamed Sanu: El receptor de los Falcons sufrió una lesión en la ingle y abandonó el partido frente a Kansas. La lesión no reviste gravedad, pero lo más probable es que no juegue el próximo partido. Julio Jones tuvo que ser tratado de una dolencia en el pie, pero pudo terminar el partido y no tendrá problemas para jugar el domingo.

Miami Dolphins

Kiko Alonso: El linebacker de los Dolphins se partió el dedo pulgar en el partido frente a los Ravens. Según ha informado la franquicia el jugador fue operado el lunes y tiene opciones de disputar el próximo partido.