NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano

El Barça podría contar con Sorhaindo ante el Silkeborg

En el Palau (17:30), este domingo será un ensayo general de los azulgrana ante la inminente visita del PSG por el liderato de grupo en la Champions

Actualizado a
La defensa azulgrana, de verde en Dinamarca, tendrá que imponerse este domingo.
BO AMSTRUPEFE

El  Barcelona recibe este domingo en el Palau Blaugrana (17:30, Esport3) al Bjerringbro-Silkeborg, ca,peón danés, al que derrotó la semana pasada en el último encuentro de la primera vuelta de la liguilla. En realidad, el choque es casi una preparación para el partido de la siguiente semana ante el PSG en la pista azulgrana, y donde se puede decidir el primer puesto de la liguilla.

Xavi Pascual, sin embargo, mantiene el discurso para evitar la relajación de sus jugadores: "No podemos bajar la guardia. En Silkeborg demostraron que su juego no corresponde a su posición en la tabla y nos costó superarles". El resultado fue 23-27, si bien en el descanso aún ganaban los daneses.

En el único enfrentamiento entre ambas escuadras en la Liga de Campeones, en octavos de final de la campaña 2012-2013, los azulgranas también les ganaron en su pista (26-32), pero en el Palau el resultado fue menos amplio (26-24).

El técnico catalán decidirá mañana por la mañana si puede contar algunos minutos con el pivote francés Cedric Sorhaindo, que sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y que espera que esté al cien por cien ante el París Saint Germain.

"Una vez más, demostramos ante el Barcelona que podemos seguir el ritmo de los mejores equipos, pero de nuevo no sumamos ni un punto. En Barcelona tenemos que jugar tan centrados como lo hicimos en nuestra pista, si queremos lograr algo positivo", ha comentado su técnico Peter Bredsdorff-Larsen.