Azahara Muñoz acabó quinta en la victoria de Feng en Malasia
La china consiguió su primera victoria de la temporada, la quinta de su carrera. Las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, quinta y novena respectivamente.
La china Shanshan Feng consiguió su primera victoria de la temporada, la quinta de su carrera, al vencer en el Sime Darby de Malasia, que se ha disputado en Kuala Lumpur, en el que las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda tuvieron una actuación destacada, quinta y novena respectivamente.
Feng volvió a ganar, después de su último triunfo hace dos años en este mismo torneo, con 17 golpes bajo par. La china comenzó mal la jornada con un bogey en el primer hoyo, pero se recuperó de inmediato para entregar finalmente una tarjeta con 67 golpes y obtener la victoria con solvencia.
La asiática superó en tres golpes a la noruega Suzann Pettersen que fue segunda y en cinco a la coreana Amy Yang, tercera con 272 impactos.
Las españolas tuvieron un papel destacado y así Azahara Muñoz, que sólo 'falló' en la tercera ronda con 70 golpes y calcó los golpes de la vencedora en las otras tres jornadas, fue quinta, mientras que Carlota Ciganda acabó con 275 golpes para ser novena.
Beatriz Recari acabó duodécima a nueve golpes de la ganadora.