NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLB

Cómo ver el Giants-Cubs de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver la eliminatoria de Series de División entre San Francisco Giants vs Chicago Cubs, primera ronda de los playoffs de las Grandes Ligas de la MLB y que empezará a jugarse el día 7 de octubre de 2016.
Yankees - Red Sox en vivo: MLB, en directo

Actualizado a
Después de la magistral actuación de Madison Bumgarner en el partido de Wild Card, su siguiente rival serán los temibles Chicago Cubs.
Michael ReavesAFP

Sin habernos recuperado todavía de las increíbles emociones que se han producido en los dos encuentros de Wild Card, llega el momento de la siguiente ronda de los playoffs en las Grandes Ligas y los enfrentamientos de la Liga Nacional nos van a ofrecer un espectáculo sensacional.

No sería exagerado afirmar que la eliminatoria entre los Chicago Cubs y los San Francisco Giants se acaba de convertir en una que ejerce un inmenso magnetismo sobre los aficionados de la Major League Baseball y es que no es para menos, cuando se enfrenta el equipo que aspira a ampliar su legado como dinastía contra aquel lucha contra su Destino. ¿Se puede pedir más?

Ambos conjuntos practican un béisbol de alta enjundia a todos los niveles y la serie promete ser de las que nos aporten emociones fuertes... probablemente hasta el quinto partido.

Esta ronda de los playoffs se disputa al mejor de cinco partidos, con ventaja para los Cachorros de Chicago que acogerán en el venerable Wrigley Field los dos primeros de la serie, antes de marcharnos a San Francisco en el AT&T Park para los dos siguientes y acabar la serie de nuevo en la ciudad del viento, si fuese necesario.

Horarios de los Giants-Cubs

El primer partido empieza en el Wrigley Field de Chicago a las 21.15 horas (horario de las coste este de EEUU), a las 20.15 de la tarde en México DF y a las 03.15 de la noche en horario peninsular español.

El segundo encuentro volverá a ser en Chicago al día siguiente y tras el día de descanso, la serie se reanudará en San Francisco para dos encuentros más, siempre que fueran necesarios.

¿Dónde ver en TV el Giants vs Cubs?

El choque será retransmitido por la Fox Sports 1 en USA, en México lo emitirá FOX y en España lo podremos seguir a través de MLB.TV en directo a la espera de saber la programación que realizará MOVISTAR PLUS de esta ronda.