NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #263: Francona y el carpe diem

El entrenador de los Cleveland Indians tomó una decisión agresiva para conseguir el primer triunfo en las ALDS frente a los Boston Red Sox.

Actualizado a
CLEVELAND, OH - OCTOBER 06: Jason Kipnis #22 of the Cleveland Indians celebrates with Mike Napoli #26 after hitting a home run in the third inning against the Boston Red Sox during game one of the American League Divison Series at Progressive Field on October 6, 2016 in Cleveland, Ohio.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Maddie MeyerAFP

Terry Francona, entrenador de los Cleveland Indians, puso ayer toda la carne en el asador para que su equipo ganara el partido contra los Boston Red Sox. Tanto que, probablemente, ha limitado sus opciones de ganar hoy en el segundo partido de la serie ¿Hizo bien? Bueno, ahora van 1-0 y está por ver qué sucede hoy. Apostó por el carpe diem, por aprovechar el momento y, visto lo visto con Showalter y los Orioles, quizás sea lo más inteligente. Lo discuto con Fernando Díaz, así como el resto de los playoffs de la MLB, que hoy viven un día gigante. Además, con José Villelabeitia hablo del triste 49ers-Cardinals de ayer, así como de toda la quinta jornada de la NFL, y con Pablo Fernández hablo de la sexta de NCAA Football, marcada por el 'Red River Rivalry' entre Oklahoma y Texas. Ah, por cierto, palabras de alabanza, muchas y gordas, a Adam Silver por estar cerca de un acuerdo por el nuevo convenio colectivo de la NBA, algo que es dificilísimo siempre, y más aún hacerlo bajo el radar.