El inglés Chris Paisley se sitúa líder en una jornada lluviosa
Tras los retrasos acumulados en la jornada del jueves, que impidieron a 78 jugadores completar el recorrido, la lluvia hizo de nuevo acto de presencia.
El inglés Chris Paisley se situó como nuevo líder provisional del Abierto de Italia de golf, tras una jornada en la que la intensa lluvia caída sobre el campo del Parco Reale de Monza sólo permitió completar el segundo recorrido a cuatro jugadores.
Tras los retrasos acumulados en la jornada del jueves, que impidieron a 78 jugadores completar el recorrido, la lluvia volvió a ser este viernes la gran protagonista del Abierto de Italia.
De hecho, Paisley, que lidera la tabla con un total de 111 golpes, 10 bajo el par, tan sólo pudo completar 13 de los 18 hoyos del circuito.
Los mismos hoyos que completó el inglés Danny Willett, número 11 mundial y ganador este año del Masters, que cuenta con un golpe más que su compatriota.
Por su parte, el australiano Richard Green, uno de los cuatro golfistas que logró completar su segundo recorrido al campo, se aupó hasta la tercera posición con un total de 134 golpes, 8 bajo el par.
La tercera jornada del Abierto de Italia arrancará mañana a 7:30 horas para tratar de recuperar el retraso que acumulan la mayor parte de los participantes.