NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC NORTE

Michael Phelps, como buen Raven, detesta a los Steelers

El atleta con más medallas de la historia de los Juegos Olímpicos no tolera que le hagan preguntas vistiendo algo relacionado con el equipo de Pittsburgh.

MadridActualizado a
KNO196. Rio De Janeiro (Brazil), 09/08/2016.- Michael Phelps of USA (L) with his fiancee Nicole Johnson (R) and their son Boomer (C) during the round of honour after the medal ceremony for the men's 200m Butterfly final race of the Rio 2016 Olympic Games Swimming events at Olympic Aquatics Stadium at the Olympic Park in Rio de Janeiro, Brazil, 09 August 2016. (Brasil, Estados Unidos, Natación) EFE/EPA/MICHAEL KAPPELER
MICHAEL KAPPELEREFE

Michael Phelps ya está preparado para la temporada de football. Ha concluido esa 'cosita' que tenía que hacer en Río 2016, esto es, ganar cinco medallas de oro y una de bronce para convertirse en el atleta con más preseas en la historia de los Juegos Olímpicos, y puede centrarse en una de sus grandes pasiones.

Porque este tipo adora el football y la NFL. Y, como buen ciudadano de Baltimore, es fan de los Ravens. Lo que equivale a decir que detesta a los Pittsburgh Steelers. Algo que quedó muy claro en su última rueda de prensa en Brasil cuando un valiente periodista quiso hacerle una pregunta mientras lucía alguna prenda que hacía relación a la franquicia de Pittsburgh:

"Eso es de los Steelers. Oh, tío..." exclamó Phelps mientras pidió que mejor alguien con algo de los Ravens le hiciese las preguntas. "Llega la temporada de football", remató.

Cuando Phelps tenía once años, los Ravens llegaron a Baltimore, y cambiaron a muchos cahvales de la ciudad. En muy poco tiempo se han hecho con el corazón de la urbe, que ya no se entiende sin la presencia de esta franquicia que les ha dado dos anillos. Y, de la misma forma, tampoco se entiende sin la enorme rivalidad con los Pittsburgh Steelers, algo que ha escenificado, en este vídeo, el mismo Michael Phelps.