NADAL-SIMON

Nadal vs Gilles Simon suspendido por lluvia: Tenis Juegos Olímpicos

El Rafa Nadal vs Gilles Simon, prueba de Tenis Masculino Individual entre España e Francia de los Juegos Olímpicos Río 2016, fue suspendido por lluvia

0
Sigue el Rafa Nadal vs Gilles Simon en vivo y en directo online, partido de Tenis Masculino Individual de los Juegos Olímpicos de Río 2016 , hoy miércoles 10/08/2016 en AS
FERNANDO BIZERRA EFE

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión de encuentro entre Rafa Nadal vs Gilles Simon en vivo y en directo online, España vs Francia en tenis masculino individual, prueba de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo y en directo online. Hoy el español juega la segunda ronda de tenis individual, hoy, miércoles 10 de agosto en AS.

Retransmisión Nadal vs. Simon

Nos quedamos sin Tenis en la jornada de hoy. Nos informa nuestro compañero Jesús Mínguez que, de jugarse algún partido, sería el Suárez/Ferrer de dobles mixto. La lluvia no cesa en Río.

ÚLTIMA HORA: Se retrasan aún más los partidos. Hasta las 20:30 en principio. Nadal no jugará el mixto con Garbiñe y probablemente tampoco el dobles junto a Marc López, su partido debería empezar justo a esa hora, a las 20:30. Veremos si llega a jugar su compromiso de individual ante Gilles Simon.

Se retrasa otra hora más. Hasta las 14:00 (19:00 hora española) no se decidirá si se juega. La lluvia no cesa.

Aunque ya tenemos ÚLTIMA HORA. Nadal y Garbiñe no debutarán hoy en el dobles mixto. La lluvia ha obligado a comprimir la agenda y posponer estos partidos al día de mañana.

La lluvia ha obligado a suspender la jornada en varias disciplinas y, de momento, el agua ha obligado a retrasar hasta las 18:00 los partidos. En principio Rafa Nadal disputará a esa hora su encuentro ante Gilles Simon. A las 20:30 está previsto su encuentro de dobles junto a Marc López y a las 23:00 su debut en el dobles mixto con Garbiñe Muguruza como compañera.

Octavos Tenis Masculino Individual Juegos Olímpicos Río 2016

Rafa Nadal llega a los octavos de final de la prueba individual de tenis masculina de Río tras vencer a Delbonis y Seppi en las rondas anteriores. El de Manacor es la gran esperanza para España de cara a obtener una medalla en el tenis olímpico tras las eliminaciones en el cuadro individual de David Ferrer, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza.

El abanderado español también competirá en el mixto de dobles junto con Muguruza y en el dobles masculino con Marc López. Pese a no llegar al 100% a esta competición, Rafa está mostrando una muy buena imagen. 

Sigue el Rafa Nadal vs Gilles Simon en directo