Sugoi Uriarte y Laura Gómez caen eliminados en Río
La española no pudo superar su enfrentamiento de octavos y Uriarte cayó en -66 kg ante el azerbaiyano Nijat Shikhalizada.

La española Laura Gómez ha sido derrotada en octavos de final del torneo olímpico de judo hasta 52kg por la rumana Andreaa Chitu, segunda del ranking mundial.
Noticias relacionadas
Laura sufrió un codazo en la cara el combate clasificatorio, Gulbadam Babamuratova, de Turcomenistán, y piso el tatami con los ojos y nariz hinchados.
Chitu tomó la actitud desde el principio, aplicó un wasari y tres yukos, cerrando el combate en dos minutos y nueve segundos.
Uriarte, eliminado
Menos fortuna tuvo una de las principales opciones de medalla de la delegación española, el vitoriano Sugoi Uriarte, que no pudo quitarse la espina de Londres, donde perdió el bronce en el último combate, y cayó en -66 kg ante el azerbaiyano Nijat Shikhalizadau.
Uriarte, marido de la anterior, cayó derrotado por un 'yuko' de su oponente a falta de menos de dos minutos para el final, lo que le dejó sin opciones de repesca y le hace despedirse del torneo a las primeras de cambio.

