El luchador ruso Lebedev podrá participar en los Juegos de Río
El campeón del mundo en 2010 y 2011, ha recibido el permiso para participar en los Juegos, junto con otros cinco nadadores que también fueron apartados.

El luchador ruso Viktor Lebedev, campeón del mundo en 2010 y 2011, ha recibido el permiso para participar en los Juegos Olímpicos de Río, según informó este sábado la agencia de noticias TASS citando al Ministro de Deportes del país, Vitaly Mutko.
Lebedev había sido el único luchador ruso en no recibir la habilitación para los Juegos Olímpicos de este verano debido a una prueba de dopaje positiva en el Mundial Juvenil 2006.
Rusia ha logrado la inclusión en su equipo olímpico de otros cinco nadadores inicialmente apartados, pese a que en casi todos los casos habían estado implicados en casos de dopaje,
anunció este sábado Vitali Mutkó, ministro de Deportes.
De esta forma, podrán competir en Río, además de la campeona mundial y bronce en Londres, Yulia Efímova, que cumplió 16 meses de suspensión por consumo de anabolizantes, otros cuatro nadadores que también fueron sancionados en su momento: Mijaíl Dovgaliuk, Natalia Lovtsova o Anastasia Krapivina y Daria Ustinova.