El impago de los billetes deja a Nigeria sin volar a Río
El equipo viajará más tarde por un retraso en en el pago de los billetes de avión a Río. Los partidos de fútbol empezarán mañana.

La selección de fútbol de Nigeria cuenta con el tiempo justo para que su vuelo llegue a tiempo a Río de Janeiro. Allí se les esperaba, al menos, 36 horas antes del partido inaugural de fútbol masculino que se celebrará mañana.
El equipo, al mando de Samson Siasia, se ha quedado en Atlanta tras no poder despegar el vuelo charter que volaba hasta Río. La aerolínea ha decicido no permitir el despegue hasta no cumplimentar el pago de los billetes.
Nigeria se verá las caras ante japón el próximo viernes a las 02:00 am, pero este inconveniente podría amenazar sus planes. "Ha sido una confusión logística", aseguraban desde la selección, según la BBC.
Noticias relacionadas
Una fuente cercana al equipo ha asegurado al medio que "el gobierno de Nigeria es responsable de reservar los billetes para la selección, pero ha habido algúna confusión con los pagos". También ha declarado que el dinero no llegó a la cuenta de la aerolínea el pasado martes, "así que han rechazado el vuelo a Brasil".
Dentro del equipo se vive la confusión, ya que no saben cuándo van a poder salir de Atlanta, aunque según uno de los jugadores, les han comunicado que será dentro de unas horas.
