NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC OESTE

Los Raiders 2016 en Fantasy

Un ataque muy llamativo y en crecimiento. Amari Cooper va para estrella, Latavius Murray tiene buena pinta y Derek Carr puede salvaros.

MadridActualizado a
Los Raiders 2016 en Fantasy
AFP

Amari Cooper entra en el año de la confirmación

Sin ninguna duda, la aparición del receptor rookie aumentó el interés en ver al ataque de los Raiders. Este año cuentan con una mejor defensa, por lo que el ataque estará más cómodo en el campo. Además, es el segundo año Bill Musgrave como coordinador ofensivo, por lo que el ataque está más acostumbrado a sus tácticas.

Derek Carr ***

Quarterback #2. Carr estuvo en el top 10 de más pases de TD (32) en 2015. Es un jugador que arriesga mucho, lo que le lleva a conseguir muchos TD, pero también muchas intercepciones. Tiene valor medio en fantasy, pero con Amari Cooper como aliado, es un gran QB suplente.

Latavius Murray ****

Running Back #2. Es uno de los valores jóvenes con más futuro en la posición de corredor. El año pasado acabó en el top 10 de fantasy. La llegada de Osemele a la OL le ayudará mucho. La atención que pondrán las secundarias en Amari Cooper, hacen de Murray un RB2 legitimo en fantasy.

Amari Cooper ***

Wide receiver #2. Los Raiders son un equipo con altas aspiraciones para este año. Derek Carr es un quarterback al que no le importa tomar riesgos, lo que podría beneficiar mucho a Cooper. Uno de los mejores receptores jóvenes de la lig. Elegible entre la ronda 3-5.

Michael Crabtree **

Wide receiver #3. El año pasado tuvo una segunda juventud y realizó una campaña más que notable llegando incluso a superar a su compañero en puntos de fantasy. Será difícil que vuelva a acercarse a las 1000 yardas, pero es un jugador con el que se puede contar como receptor 3.

Así fue el draft ****

1ª pick 14 (14) Karl Joseph S West Virginia
2ª pick 13 (44) Jihad Ward DE Illinois
3ª pick 12 (75) Shilique Calhoun DE Michigan St.
4ª pick 12 (100) Connor Cook QB Michigan St.
5ª pick 4 (143) DeAndre Washington RB Texas Tech
6ª pick 19 (194) Cory James OLB Colorado State
7ª pick 7 (234) Vadal Alexander OG LSU

Con el enigma de la elección de Cook

Los Raiders han realizado un draft muy serio. Tirando de necesidades. La retirada de Woodson trajó consigo a Karl Joseph como elección de 1ª ronda. La línea defensiva se ve reforzada con dos buenos jugadores en 2ª y 3ª. El enigma es la elección de Connor Cook en la 4ª ronda, teniendo al joven Derek Carr como QB franquicia, quizás busquen mandarle un mensaje ¡No te relajes!

Movimientos clave en la agencia libre *****

ALTAS IMPORTANTES

Kelechi Osemele G Ravens 26 5 años, 58,5 mill.$
Sean Smith CB Chiefs 28 4 años, 38 mill.$
Bruce Irvin OLB Seahawks 29 4 años, 37 mill.$


BAJAS IMPORTANTES

Charles Woodson CB Retirado 39

Directamente a cubrir necesidades clave

Peyton Manning y Charles Woodson han sido dos de los jugadores más importantes en la historia reciente de la NFL. La baja del buque insignia de la secundaria es, sin duda, la mayor pérdida de los Raiders. La llegada Sean Smith y la veteranía de Bruce Irvin seguro que harán mejorar a un equipo que pinta muy bien en defensa. La llegada de Osemele dota a la OL de un mayor potencial.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS RAIDERS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS RAIDERS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS RAIDERS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS RAIDERS
LOS RAIDERS 2016 EN FANTASY