Los Falcons 2016 en Fantasy
Julio Jones es un receptor élite y eclipsa al resto del equipo. Devonta Freeman apareció con mucha fuerza. Matty debe guiar este ataque a lo más alto.
Matt Ryan y Julio Jones tienen algo pendiente
La temporada pasada Julio Jones demostró que es uno de los tres mejores receptores de la NFL. No obstante, Devonta Freeman le restó algo de protagonismo. Además, el bajo rendimiento de White le hizo brillar menos por la excesiva vigilancia. Este año con Sanu, la cosa cambia. Seguro que Matty Ice le encuentra aún más.
Matt Ryan ***
Quarterback #2. Los años van pasando y Matty Ice continúa sin dar ese paso que le convierta en el QB que puede ser. Tiene las cualidades necesarias, y un buen cuerpo de WR. Este año tiene también una mejor OL. Puede ser una sorpresa y llegar al top 10. Con Jones, todo es más fácil.
Devonta Freeman *****
Running Back #1. Fue la bomba del año pasado. Su inicio fue increíble. Se colocó en el top 3 de la liga, y todo hace indicar que en 2016 continuará por los mismos fueros. Eso sí, varias voces están hablando mucho y bien de Tevin Coleman, por lo que la competencia será dura.
Julio Jones *****
Wide receiver#1. Julio Jones es, en líneas generales, un búfalo. Tiene fuerza, habilidad atrapando balones, velocidad… Todo lo que un receptor puede pedir. Si el equipo logra abrirle huecos y dejarle en situaciones de uno contra uno, volverá a estar en el top 3 de fantasy.
Mohamed Sanu **
Wide receiver#3. Sanu viene de hacer un buen año en los Bengals. Fue el WR2 tras A.J Green y demostró su valía para este desempeño. Por ello los Falcons se fijaron en él. Julio Jones necesita un compañero peligroso que le quite presión. Mohamed Sanu será un buen complemento.
Así fue el draft *
Pocas elecciones para muchos problemas
Su draft empezó de una manera extraña. La elección de Keanu Neal al que todo el mundo colocaba a finales de la segunda ronda, dejó perplejos a los aficionados de Atlanta. El segundo día las selecciones fueron más lógicas y “arreglaron” el draft. Evidentemente el pass rush era lo más importante de reforzar y por ello, dos OLB en las cuatro primeras rondas se entienden perfectamente.
Movimientos clave en la agencia libre ****
Un gran esfuerzo en la agencia libre
La agencia libre ha venido cargadita este año. El equipo no cuenta con el que ha sido su receptor estrella en la última década, Roddy White. Por ello la llegada de Mohamed Sanu intenta completar el cuerpo de receptores. Además, el fichaje de Alex Mack reforzará mucho la OL. Dos DE traídos este año nos dice que el equipo adolecía de pass rush. Veremos si Shelby y Clayborn son suficientes.