NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC SUR

Los Falcons 2016 en Fantasy

Julio Jones es un receptor élite y eclipsa al resto del equipo. Devonta Freeman apareció con mucha fuerza. Matty debe guiar este ataque a lo más alto.

MadridActualizado a
Los Falcons 2016 en Fantasy
AFP

Matt Ryan y Julio Jones tienen algo pendiente

La temporada pasada Julio Jones demostró que es uno de los tres mejores receptores de la NFL. No obstante, Devonta Freeman le restó algo de protagonismo. Además, el bajo rendimiento de White le hizo brillar menos por la excesiva vigilancia. Este año con Sanu, la cosa cambia. Seguro que Matty Ice le encuentra aún más.

Matt Ryan ***

Quarterback #2. Los años van pasando y Matty Ice continúa sin dar ese paso que le convierta en el QB que puede ser. Tiene las cualidades necesarias, y un buen cuerpo de WR. Este año tiene también una mejor OL. Puede ser una sorpresa y llegar al top 10. Con Jones, todo es más fácil.

Devonta Freeman *****

Running Back #1. Fue la bomba del año pasado. Su inicio fue increíble. Se colocó en el top 3 de la liga, y todo hace indicar que en 2016 continuará por los mismos fueros. Eso sí, varias voces están hablando mucho y bien de Tevin Coleman, por lo que la competencia será dura.

Julio Jones *****

Wide receiver#1. Julio Jones es, en líneas generales, un búfalo. Tiene fuerza, habilidad atrapando balones, velocidad… Todo lo que un receptor puede pedir. Si el equipo logra abrirle huecos y dejarle en situaciones de uno contra uno, volverá a estar en el top 3 de fantasy.

Mohamed Sanu **

Wide receiver#3. Sanu viene de hacer un buen año en los Bengals. Fue el WR2 tras A.J Green y demostró su valía para este desempeño. Por ello los Falcons se fijaron en él. Julio Jones necesita un compañero peligroso que le quite presión. Mohamed Sanu será un buen complemento.

Así fue el draft *

1ª pick 17 (17) Keanu Neal SS Florida
2ª pick 21 (52) Deion Jones OLB LSU
3ª pick 18 (121) Austin Hooper TE Stanford
4ª pick 17 (115) De´Vondre Campbell OLB Minnesota
6ª pick 20 (195) Wes Schweitzer OG San Jose St.
7ª pick 17 (238) Devin Fuller WR UCLA

Pocas elecciones para muchos problemas

Su draft empezó de una manera extraña. La elección de Keanu Neal al que todo el mundo colocaba a finales de la segunda ronda, dejó perplejos a los aficionados de Atlanta. El segundo día las selecciones fueron más lógicas y “arreglaron” el draft. Evidentemente el pass rush era lo más importante de reforzar y por ello, dos OLB en las cuatro primeras rondas se entienden perfectamente.

Movimientos clave en la agencia libre ****

ALTAS IMPORTANTES

Alex Mack C Browns 30 5 años, 45 mill.$
Mohamed Sanu WR Bengals 26 5 años, 32.5 mill.$
Derrick Shelby DE Dolphins 27 4 años, 18 mill.$


BAJAS IMPORTANTES

Paul Soliai DT Panthers 32 2 años, 7 mill.$
Nathan Stupar OLB Saints 28 3 años. 5 mill.$

Un gran esfuerzo en la agencia libre

La agencia libre ha venido cargadita este año. El equipo no cuenta con el que ha sido su receptor estrella en la última década, Roddy White. Por ello la llegada de Mohamed Sanu intenta completar el cuerpo de receptores. Además, el fichaje de Alex Mack reforzará mucho la OL. Dos DE traídos este año nos dice que el equipo adolecía de pass rush. Veremos si Shelby y Clayborn son suficientes.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS FALCONS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS FALCONS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS FALCONS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS FALCONS
LOS FALCONS 2016 EN FANTASY