Previa de la temporada NFL-2016 de los Atlanta Falcons
Un ataque potencialmente imparable, y una defensa en manos de un genio como Dan Quinn, no deberían dar como suma un equipo con encefalograma plano.Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo
No hay nada peor para un equipo que perder el alma
El ‘interruptus’ de los Falcons en 2015 fue de órdago, memorable. De empezar con un récord 6-1 e irrumpir como gran sorpresa de la temporada, mientras Dan Quinn se postulaba como aspirante a entrenador del año, a derrumbarse con seis derrotas seguidas, ante rivales ‘temibles’ como Bucs, Niners o Colts. Una debacle que casi coincidió exactamente con el colapso de Devonta Freeman, su corredor que empezó como un cohete y que pronto se quedó sin gasolina.
1 La ofensiva parece tener un plan muy sencillo y efectivo: buscar a Julio. El problema es que harán cuando éste enfrente triples o dobles coberturas. Es vital que Ryan haga química con alguien más sin importar si sea receptor o ala cerrada, pero alguien deberá dar un paso al frente para aligerar el trabajo a Jones y al mismo Matty Ice.
2 Es fundamental que los refuerzos defensivos se acoplen de inmediato y entiendan lo que Quinn quiere de ellos. Varios estarán jugando por primera vez en sus carreras en nuevas posiciones y no tendrán mucho tiempo para estudiarlos pues la dificultad de su calendario pronto los pondrá a prueba contra los mejores equipos de la liga.
3 Al igual que los refuerzos defensivos veteranos (Shelby y Upshaw), los jugadores seleccionados en el draft necesitan rendir inmediatamente. Keanu Neal junto a Deion Jones están llamados a ser parte de la columna vertebral de la defensa mientras Austin Hooper es el señalado para volver a hacer del tight end una posición de importancia en el equipo.