‘the monsters of the Midway’ necesitan recuperar el alma
Quiero recordar algo importante. Decisivo. Los Bears son conocidos como ‘The Monsters of the Midway’. Y como dice Spiderman, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. No puede ser que ‘THE MONSTERS’ sean uno de los equipos más insípidos de la NFL por muchas crisis y rachas nefastas que hayan sufrido en los últimos 20 años, en los que solo se han clasificardo para postemporada en cuatro ocasiones.
1 La capacidad de mejora de la línea defensiva. En 2015, los Bears sólo fueron capaces de cazar al QB en 35 ocasiones. Su pass-rush no fue todo lo bueno que debe ser en un equipo donde la retaguardia tiene un nivel tan bajo. Si los de delante fallan, la defensa va a caer por su propio peso. Vic Fangio, su coordinador defensivo, tiene mucho trabajo por delante.
2 Su backfield se presume fundamental para que los Bears pongan puntos en el marcador. Un ataque aéreo con tantas incógnitas (lesiones) como las que tienen en Chicago necesita de corredores que puedan aportar yardas y creen espacios para que Cutler encuentre a sus receptores. El “comité” de running backs tendrá mucho peso, e importancia, en este lado del campo.
3 ¿Cuánto tardará Jay Cutler en aburrirse este año? Con Gase al mando vimos a uno de los mejores Cutler que se recuerdan. Ahora que el OC ha dejado el equipo, Loggains debe intentar rescatar a ese QB serio que tuvimos el placer de ver en 2015. Si su debilidad mental hace gala de presencia a comienzos de temporada, los Bears serán un alma en pena…nuevamente.