Competición
  • Champions League

GOLF

En juego las cuatro últimas plazas para el Abierto Británico

El Abierto de Escocia decidirá las plazas vacantes para el tercer Major de la temporada con numerosos españoles con opciones de clasificar.

De jueves a domingo en el Abierto de Escocia, torneo del Circuito Europeo de golf que se juega en el Castle Stuart Links de Inverness (Escocia), se pondrán en juego las cuatro últimas plazas de clasificación para el Abierto Británico, tercer Major de la temporada

Se ganarán el derecho a estar en el Royal Troon del 14 al 17 de julio los cuatro jugadores que no estén ya clasificados y acaben entre los doce primeros y empatados.

De entre los jugadores españoles que jugarán este fin de semana en Inverness, ya están clasificados para el Open Rafa Cabrera Bello y Miguel Angel Jiménez. Tratarán de unirse a ellos en el Abierto de Escocia Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Adrian Otaegui y Pedro Oriol.

Además de Cabrera Bello y Jiménez, también jugarán en el Royal Troon otros tres españoles Sergio García, Jon Rahm y Scott Fernández, ausentes en Inverness.