Tiger Woods no sabe si jugará en el circuito en este 2016
El golifista estadounidense reconoció que no sabe si competirá en este año. El próximo mes se disputan el Open Británico y el PGA Championship.
El ex número 1 mundial Tiger Woods ha admitido este domingo que no sabe si podrá hacer su regreso al circuito profesional en 2016.
"Quiero jugar, pero no sé si voy a jugar en 2016. Estoy haciendo todo lo posible por ello, me estoy entrenando muy duro", aseguró Woods, cuya última aparición en el circuito profesional se remonta a agosto de 2015.
"Tengo que recuperar mis ganas de golf. Juego al golf, estoy en forma, soy más rápido, pero todavía necesito tiempo para regresar más fuerte, tiene que tomarse su tiempo", indicó durante el torneo de Quickens Loans National, del que es organizador.
Woods, de 40 años, fue operado de la espalda por tercera vez el pasado mes de octubre en menos de dos años y ha caído al puesto 582 del ranking mundial.
Los dos últimos majors del año tienen lugrar durante las próximas cuatro semanas: el Open Británico (14-17 julio) y el PGA Championship (28-31 julio).
"No quiero precipitarme; eso hizo tres veces que me operase de la espalda. No es placentero, pero sé que puedo regresar y que puedo volver a jugar", insistió Tiger, que ostenta 79 títulos PGA en su palmarés, el último de ellos de 2013.