GOLF | US OPEN

Así podrás seguir el US Open de golf a través de tu televisión

Para que no te pierdas nada del segundo 'major' de la temporada de Golf, en AS te traemos una sencilla guía para que lo sigas al minuto.

0
Así podrás seguir el US Open de golf a través de tu televisión
DAVID CANNON AFP

Este jueves arranca el US Open de golf, el segundo 'major' de la temporada. Los mejores golfistas del momento se reúnen durante cuatro días en Oakmont, Pensilvania, para buscar inscribir su nombre en la historia del torneo. Para que no te pierdas nada de la competición, en AS te hacemos una pequeña guía para que sigas al minuto todo lo que ocurra en el US Open.

Canal + Golf dará la señal del torneo en directo durante los cuatro días de la competición. La plataforma de pago comenzará su emisión el jueves a partir de las 19:00 y la jornada del viernes también comenzará a la misma hora. Los recorridos decisivos del sábado y domingo se ofrecerán en directo a partir de las 18:00.

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura del US Open a través de nuestro directo, donde podrás seguir al minuto todo lo que ocurra sobre el green de Oakmont, y conocer más acerca del recorrido y los participantes del segundo Grand Slam de la temporada.