NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Kelvin Benjamin vuelve a entrenarse con Carolina Panthers

La web oficial de los Carolina Panthers han comunicado que el receptor vuelve a entrenar tras superar la lesión del ligamento cruzado.

MadridActualizado a
Kelvin Benjamin vuelve a entrenarse con Carolina Panthers
Getty Images

Kelvin Benjamin, wide receiver de los Carolina Panthers, vuelve a entrenarse con sus compañeros tras perderse toda la temporada pasada por lesión, según ha dado a conocer la web de los Panthers. El receptor se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y no pudo disputar ningún partido en su segundo año en la NFL.

El ataque aéreo de los Panthers funcionó el año pasado a las mil maravillas, a pesar de no poder contar con el receptor. Benjamin estaba considerado como WR1 del equipo. Su primer año en la NFL acabó con 1.008 yardas de recepción, en 73 pases atrapados, y 9 TDs.

Cam Newton encontró desahogo en el veterano Ted Ginn y Greg Olsen, pero adoleció de más armas profundas. Devin Funchess, drafteado el año pasado, aún tiene que adaptarse al ritmo de la liga, aunque terminó bien y el equipo confía en que este año tenga más protagonismo.

El retorno de Benjamin potenciará aún más a un equipo que fue uno de los mejores ataques de la NFL. Y ayudará a que el juego de carrera tenga más posibilidades de continuar brillando, ya que la velocidad de Benjamin abrirá mucho el campo, con la consiguiente apertura de ventanas para Jonathan Stewart y el resto de jugadores del backfield.