Ricardo Lockette se retira de la NFL por una lesión en el cuello
El receptor sufrió la temporada pasada un fuerte golpe en la semana 8 frente a Dallas Cowboys que lo mandó al hospital y le hizo pasar por el quirófano.
El receptor de los Seattle Seahawks, Ricardo Lockette, ha comunicado a los Seahawks que se retira de la NFL. El jugador fue sometido a una operación en los ligamentos de su cuello, tras sufrir un fortísimo impacto en el partido de la semana 8 frente a Dallas. Lockette ha mantenido hasta el último momento la esperanza de que los médicos le dieran el alta para poder volver a jugar, pero esto no ocurrirá. La información se conoció mediante una información de Ian Rapoport, periodista de NFL Insider.
Ricardo Lockette actualmente era agente libre, pero durante los 4 años que ha estado en la NFL fue integrante de la plantilla de Seattle. Conquistó el título con los Seahawks en 2013. Además estuvo a punto de convertirse en héroe en la siguiente Super Bowl de los Seahawks, ya que el pase que fue interceptado a Wilson, y que dio el triunfo a los Patriots, iba dirigido hacia él.
El jugador incluso escribió un ensayo para The Players Tribune explicando que no puede volver a ver la jugada. En este escrito el jugador comenta en primera persona la celebérrima jugada final de la Super Bowl de 2014. “Veo que la pelota viene, tio. Nunca voy a dejar de verlo” y añade “Lo siguiente que sé, estoy en el césped de rodillas. Estoy mirando a mí alrededor pensando que sería incompleto. Pero veo al banquillo de los Patriots, y veo a Tom Brady saltando. Entonces dirijo mi mirada hacia mi banquillo y observo a nuestros chicos con la mirada perdida. “Nunca olvidaré ese dolor. Nunca”