Una nueva defensa para un ataque aéreo explosivo
Los Giants confían mucho en su ataque, por ello han volcado todos sus esfuerzos en reforzar su defensa, tanto en el draft como en el free agency.
En primer lugar daros las gracias por el apoyo que recibió mi primer artículo que publique el otro día en la web. Hoy nos mudamos a la gran manzana para hablar de los Giants, que de alguna forma hay que homenajearles por habernos tenido entretenidos 2 meses con su movidita agencia libre.
Según acabo la temporada anterior los Giants tenían una duda por encima de todo, tras años bajo los mandos de Tom Coughlin con su retirada tocaba buscarle sustituto y el elegido fue Ben McAdoo en una decisión que me parece muy acertada. Una vez finiquitado el tema del entrenador tocaba reforzar el equipo para evitar otra temporada sin playoffs.
Estaba claro que la defensa había sido el punto débil y por ahí fueron los movimientos en el mercado, en primer lugar renovaron a JPP y además reforzaron su defensa con los grandes fichajes de Olivier Vernon y Janoris Jenkins procedentes de Dolphins y Rams respectivamente. A cambio perdieron al CB Amukamara y al receptor Randle. Hubo más movimientos pero estos son los más destacados.
En el draft tenían bastantes posiciones que reforzar y lograron draftear a Eli Apple, Sterling Shepard, Darian Thompson, B.J Goodson, Paul Perkins y Jerell Adams. No es un draft que sobresalga en la competición pero sus elecciones fueron bastante correctas, reforzaron muchas posiciones que necesitaban con jugadores con mucho potencial. Quiero resaltar la selección del TE Jerell Adams en la 6ª Ronda y del LB B.J Goodson en 4ª Ronda, ambos tienen mucho potencial y aunque lo tendrán complicado para tener impacto inmediato, sobre todo Adams, ambas selecciones tienen gran valor.
PUNTOS FUERTES:
INCOGNITAS:
PUNTOS DEBILES:
Temporada que espero que los Giants den mucha guerra, quien sabe si podrían llegar a ser una de las grandes sorpresas del año, desde luego desde mi punto de vista tienen el talento necesario para meterse en playoffs a pesar de que su calendario es duro.