Entramos en el mes de Mayo y lo que significa que el draft ha llegado a su fin y que “tan solo” quedan algo más de 4 meses para que se realice el Kickoff. Como todos los años estos días post-draft sirven para analizar que tal lo han hecho los distintos equipos, analizando sus puntos fuertes y débiles de cara a la temporada que se avecina. En los últimos años analizar a los Seahawks es sinónimo de comprobar que siguen haciendo un gran trabajo.
Los Seahawks fueron apartados contundentemente del camino a la Superbowl por los Panthers y desde ese momento había una clara premisa, había que reforzar la línea ofensiva y la defensa. En la offseason perdieron algunos jugadores muy importantes como Russell Okung Bruce Irvin y Brandon Mebane aunque también lograron las renovaciónes y fichajes de buenos jugadores. Los días previos al draft estaban claras las prioridades del equipo de Seattle, había que reforzar la OL, DL.
En el draft lograron obtener a Germain Idefi, Jarran Reed, C.J Prosise, Nick Vannett, Rees Odhiambo, Quinton Jefferson, Alex Collins, Joey Hunt, Kenny Lawler y Zac Brooks. Por último cabe destacar que adquirieron al QB Trevone Boykin que no había sido seleccionado en el draft y que puede ser un gran suplente de Russell Wilson.