NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Jared Goff y Carson Wentz, #1 y #2 del Draft NFL 2015

Los Angeles Rams eligieron a Jared Goff y los Philadelphia Eagles a Carson Wentz en dos primera elecciones que no se salieron del guión previsto.

México DFActualizado a
Jared Goff y Carson Wentz, #1 y #2 del Draft NFL 2015
DAVID BANKSAFP

Las primeras dos selecciones se llevaron a cabo de acuerdo a lo pronosticado en la gran parte de los Mock Drafts: Jared Goff es la primera selección del Draft 2016 por Los Angeles Rams y Carson Wentz llega a Philadelphia Eagles.

Jared Goff

Por mucho tiempo pareció el secreto peor guardado de la NFL, desde que Rams adquirió la primera selección del Draft, poco tardó en saberse que el quarterback de su preferencia era Goff y realmente parece la decisión correcta por un buen número de razones:

-Chico de California: al jugar 3 temporadas con los Golden Bears, un buen número de la afición de los Rams no tendrán problema en ubicarlo y añadirá un sentido de pertenencia ubicó.
-Movimiento 'Hollywoodesco': uno no entra a Hollywood sin hacer un movimiento espectacular y la selección de Goff es precisamente eso. Primero por todo lo que Rams tuvo que dar para escalar hasta la primera posición, fue equivalente a cuando una producción anuncia un presupuesto grosero para hacer una nueva película. También por qué Goff ahora es la nueva cara de Los Angeles, una franquicia que busca un nuevo inicio.
-Encaja perfecto en Rams: al llegar a Los Angeles, Goff está en una situación ideal. Contará con el apoyo de un corredor de nivel de élite, y también será auxiliado por una de las mejores defensas de la liga.

Ampliar
David PurdyAFP

Carson Wentz

Carson Wentz habrá sido elegido con la segunda selección pero eso no significa que no esté en un escenario ideal.

Wentz ha llegado a Philadelphia con el alivio de que no tendrá que rendir de inmediato, pues continúe o no Sam Bradford en el equipo, Eagles confía en que Chase Daniel pueda hacer un papel aceptable hasta que Wentz se encuentre preparado para empezar y guiar al equipo.

Las cualidades de Wentz lo hacen tener el potencial más alto de cualquier quarterback de la generación. Tiene precisión en el brazo, fuerza, capacidad para extender jugadas con las piernas y en cuanto a las cualidades intangibles, todos hablan maravillas de él, desde su competitividad hasta su ética en los entrenamientos. La última vez que Philadelphia tomó un quarterback con la segunda selección fue Donovan McNabb y aquello resultó realmente bien.

Goff y Wentz tienen todas las capacidades para brillar en la NFL.