Darron Lee (LB) Pick #20 de los New York Jets
La defensa de los New York Jets se fortalece por detrás de su gran línea defensiva con uno de los mejores linebackers de todo este draft.
En los Jets, como han demostrado en el año y pico en el que régimen Maccagnan-Bowles manda allí, no se hacen las cosas a lo loco, y se tiene poca paciencia con las tonterías. Tras una línea defensiva que es un escándalo de buena, y por delante de una secundaria más que notable, había un cierto agujero en el puesto de linebacker. Pues ya no más: Darron Lee se ocupará de esa labor, un jugador que encaja como un guante en la filosofía y esquema de este grupo y este equipo.
Lee, de la notable ganadería de linebackers de Ohio State, cogió el puesto dejado por Ryan Shazier en el medio de la defensa de los Buckeyes y rindió a un nivel insospechado. Aterrorizó a Alabama en una memorable Fiesta Bowl y se convirtió en un jugadorazo capaz de dominar todas las posiciones del cuerpo de linebackers. Le falta cuerpo y músculo para ser un incuestionable, pero eso se puede coger…