NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Mock draft de última hora en el día decisivo

Todos los reportes de reclutadores, entrevistas y análisis de partidos quedan atrás en un draft que ha sido estudiado hasta el cansancio.

México DFActualizado a
Jared Goff, quarterback de la universidad de California, es la elección más popular como número uno del draft de la NFL.
Getty Images

Antes de iniciar, cabe recordar que el Mock no es más que una simulación de las selecciones que se pudieran dar, no necesariamente son las selecciones que personalmente haría, es lo que crees sucederá:

1. Los Angeles Rams, Jared Goff (California, QB)

Parece el secreto peor guardado de la NFL. Chico de California es la nueva cara de la franquicia de California. El más preparado para iniciar en la NFL.

2. Philadelphia Eagles, Carson Wentz (North Dakota, QB)

Wentz llega a un escenario ideal, no tendrá que rendir de inmediato, podrá sentarse un año a aprender el playbook y entender la dinámica de la NFL.

3. San Diego Chargers, Ronnie Stanley (Notre Dame, OT)

En una división que enfrentas dos veces a Justin Houston, Von Miller y Khalil Mack es necesario proteger a tu quarterback y parece que en San Diego valoran mejor a Stanley que a Tunsil. Bien podría ser Buckner.

4. Dallas Cowboys, Jalen Ramsey (Florida State, CB)

Empata criterio de mejor jugador disponible y necesidad. Los últimos 5 años han seleccionado línea ofensiva y secundaria con su primera selección.

5. Jacksonville Jaguars, Myles Jack (UCLA, LB)

Aquí podría haber un trade, ya que la salud de Jack podría favorecer a Jacksonville para acumular más selecciones y elegir a su jugador ideal.

6. Baltimore Ravens, Laremy Tunsil (Ole Miss, OT)

Ozzie Newsome es uno de los gerentes generales que mejor entiende el concepto de mejor talento disponible y a esta altura es Tunsil.

7. San Francisco 49ers, Deforest Buckner (Oregon, DE)

El año pasado seleccionaron a un ala defensiva de Oregon, la historia se vuelve a repetir y San Francisco empieza su reconstrucción desde la línea defensiva.

8. Cleveland Browns, Joey Bosa (Ohio State, DE)

Uno que en algún momento se pensó podía ser la primera selección desciende posiciones pero se mantiene en Ohio.

9. Tampa Bay Buccaneers, Vernon Hargreaves (Florida State, CB)

La contratación de Brent Grimes no solventa la necesidad que tiene Tampa Baya e la secundaria y por ello escoge al mejor esquinero de marca personal.

10. NY Giants, Leonard Floyd (Georgia, LB)

Invirtieron millones en su defensa durante la agencia libre en línea defensiva y secundaria pero aún hay carencia en linebackers y se llevan al más escurridizo de la generación.

11. Chicago Bears, Shaq Lawson (Clemson, DE)

La selección común es Floyd pero Giants se les adelantó y toman a un ala defensiva para presionar a Rodgers, Stafford y Bridgewater.

12. New Orleans Saints, Sheldon Rankins (Louisville, DT)

Nueva Orleans es una buena ofensiva y una terrible defensiva, el Draft pasado dieron el primer paso para reconstruirla con Anthony y Kikaha, ahora continúa con Rankins.

13. Miami Dolphins, Ezekiel Elliott (Ohio State, RB)

Escenario soñado para Miami, incluso creo que podrían hacer un trade para subir y asegurar al mejor corredor de la generación. El punto es que creo que harán lo necesario para quedarse a Elliott.

14. Oakland Raiders, William Jackson III (Houston, CB)

Tienen una gran ofensiva, buen front seven y reforzaron la secundaria con Nelson y Smith, ahora la completan con un esquinero alto y físico.

15. Tennessee Titans, Jack Conklin (Michigan State, OT)

Después de coleccionar selecciones tras bajar de la primera global, Tennessee es capaz de conseguir un centinela valioso para mantener en buen estado a Mariota.

16. Detroit Lions, Taylor Decker (Ohio State, OT)

Una pequeña seguidilla de tackles ofensivos. Ahora sin Calvin Johnson, Matthew Stafford necesita más tiempo para hacer sus lanzamientos y Detroit le compra un seguro de vida a su quarterback.

17. Atlanta Falcons, Darron Lee (Ohio State, LB)

Dan Quinn es amante de los linebackers multiusos y Darron Lee encaja en ese molde. Presionará al quarterback, ayudará en coberturas y detendrá la carrera.

18. Indianapolis Colts, Ryan Kelly (Alabama, C)

La prioridad, si o si, es proteger a Andrew Luck y con los principales tackles fueran del Big Board, el mejor liniero disponible es Ryan Kelly quien puede jugar en el centro e incluso como guard.

19. Buffalo Bills, A'Shawn Robinson (Alabama, DT)

Parece que Kyle Williams ya no es una garantía para jugar todos los partidos de la temporada y Bills necesita alguien que lo releve. Podría ser Reed, pero Robinson presiona al quarterback y es un jugador útil en las tres oportunidades.

20. NY Jets, Paxton Lynch (Memphis, QB)

El haber alargado tanto las negociaciones con Ryan Fitzpatrick encuentra justificación con el plan de Jets, toman un quarterback con la potencia de brazo necesaria para alimentar a Marshall, Decker y que puede hacer muchos engaños con Forte.

21. Washington Redskins, Jarran Reed (Alabama, DT)

Washington está a unas cuantas piezas de ser un protagonista importante en la liga. La adición de Norman permite enfocarse en un tackle que detenga la carrera y el mejor de la generación para ello es Jarran Reed.

22. Houston Texans, Corey Coleman (Baylor, WR)

Hipotecaron su futuro en un quarterback que sólo ha tenido 7 inicios en la NFL, le dieron un aliado en Lamar Miller y ahora le dan otra arma important en Corey Coleman y de paso le quitan presión a DeAndre Hopkins.

23. Minnesota Vikings, Josh Doctson (TCU, WR)

Bridgewater necesita un receptor 1 urgentemente. Se ha hablado de Treadwell, pero Doctson ofrece más que solamente un físico portentoso, puede hacer jugadas y alinearse en diferentes puestos.

24. Cincinnati Bengals, Laquon Treadwell (Ole Miss, WR)

El idel para ellos era Doctson que parece una versión mejorada de Marvin Jones, pero al perderlo con Minnesota se "conforman" con el llamado mejor receptor de la generación y mantienen a jugadores que podrían jugar en la NBA en su cuerpo de receptores.

25. Pittsburgh Steelers, Eli Apple (Ohio State, CB)

URGE (así con mayúsculas) ayuda en la secundaria, específicamente en las esquinas para tener a alguien capaz de competir con A.J. Green y los receptores de Baltimore. Apple es el molde ideal que gusta a Pittsburgh para los esquineros.

26. Seattle Seahawks, Germain Ifedi (Texas A&M, OT)

Los mejores linieros ofensivos de la clase se han ido y la selección de Ifedi parece un poco precipitada pero la urgencia de un tackle ofensivo para Seattle es urgente y por ello deben tomar lo mejor disponible.

27. Green Bay Packers, Reggie Ragland (Alabama, LB)

Escenario ideal para Green Bay. Aquí también se empata la necesidad de talento disponible y necesidad. Esta adición le permite regresar a Clay Matthews a su puesto de ala defensiva.

28. Kansas City Chiefs, Artie Burns (Miami, CB)

El Draft anterior encontraron oro con la selección de Marcus Peters y completaron una gran pareja de esquineros, pero esta pretemporada ha salido Sean Smith y por ello seleccionan otro esquinero de gran estatura y buenas habilidades con el balón.

29. Arizona Cardinals, Robert Nkemdiche (Ole Miss, DT)

Sumaron a Chandler Jones esta pretemporada, pero necesitan un socio para Calaias Campbell capaz de frenar la carrera y generar presión al quarterback rival. Además, Arizona ya ha tomado sus oportunidades con prospectos de

30. Carolina Panthers, Kevin Dodd (Clemson, DE)

La salida de Norman ha generado una mayor necesidad en el puesto de esquinero (ya la tenía antes de su salida), sin embargo en este esquema es más importante generar presión desde el front seven y Dodd ayudará a suplir la baja de Jared Allen.

31. Denver Broncos, Cody Whitehair (Kansas State, OG)

Denver no es el equipo que ganó el Super Bowl y entre tantas necesidades que tiene destaca la de reforzar su línea ofensiva sin importar quien vaya a ser su quarterback.