GOLF

Spieth y Fowler se dan unas vacaciones locas en Bahamas

Las estrellas estadounidenses del golf se han ido junto Smylie Kaufman y Justin Thomas para descansar tras el Masters de Augusta.

Spieth y Fowler se dan unas vacaciones locas en Bahamas
Twitter: @RickieFowler

Para digerir el funesto final del Masters de Augusta, Jordan Spieth decidió desconectar con un viaje a las Islas Bahamas y no se lo está pasando nada mal… En su Spring Break (descanso primaveral), el texano ha acompañado por tres golfistas más del PGA: Rickie Fowler, Smylie Kaufman y Justin Thomas.

Fowler ha colgado en la red social Snapshot vídeos de sus aventuras por el Caribe y allí se ha visto a las estrellas estadounidenses jugar al golf sin camiseta y descalzos, hacer el pino en los greenes, encima de un buggy y darse alguna fiesta… “Las vacaciones más divertidas de la historia del golf”, se ha atrevido a decir algún medio americano.

El que falló, pero estaba invitado, fue Rory McIlroy, que ha decidido irse a Barbados. El norirlandés sacó una captura de pantalla en la que Fowler le incitaba a acudir al evento. “Suena divertido”, dijo primero Rors, que después tuiteo: “Igual tenía que haber ido”. “Te echamos de menos”, respondió Fowler, el alma de la fiesta en Bahamas.