Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

NFL

Rex Ryan presentará a Donald Trump en un mitin de New York

El entrenador de los Buffalo Bills será el encargado de presentar al candidato republicano en el mitin de fin de campaña en la primarias del partido.

Rex Ryan presentará al candidato republicano Donald Trump, en su cierre de campaña.

El estrambótico entrenador de los Buffalo Bills, Rex Ryan, será el encargado de presentar en el Empire State al candidato republicano Donald Trump. El partido del elefante está a punto de elegir a su candidato para la presidencia de los Estados Unidos. Trump lleva, en principio, las de ganar ya que según los últimos sondeos cuenta con el 52,6% de los apoyos.

La noticia la dio a conocer Ian Rapoport, periodista de NFL.com. Es la segunda vez en lo que va te campaña que Donald Trump y la NFL se unen en un acto. Tom Brady, quarterback estrella de los New England Patriots, nunca ha escondido su apoyo al candidato republicano.

Brady aseguró que la labor que hace Trump es impresionante, ya que además de ser un hombre de negocios y estrella de televisión, dedica su tiempo a la política, “y creo que eso es bastante notable”.

Rex Ryan ha sido uno de los enemigos acérrimos de los Patriots en la última década. Pues bien parece que a pesar de su odio visceral a la figura de Tom Brady, tienen en común más de lo que cabría esperar. Rex Ryan genio y figura, en estado puro. Pero Brady y Rex no son los únicos famosos que apoyan al candidato. Personalidades como Hulk Hogan, Mike Tyson o Charlie Sheen también han mostrado públicamente su apoyo a Trump.