La reventa para la Copa se dispara: 500 euros, 4 entradas
El partido presume de interés nacional (apenas quedan plazas hoteleras para la noche de hoy en la ciudad) e internacional. Más de 300 periodistas y fotógrafos están acreditados.
La pregunta de moda en Valladolid es: “¿Tienes una entrada para el rugby?”. Y es que la final de Copa del Rey entre el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm Salvador es más que un partido: se trata de un acontecimiento social al que todo el mundo quiere acudir. Las 26.500 localidades que salieron a la venta en tres tandas se vendieron en menos de una semana, hace 15 días, y desde entonces funciona la reventa. Ayer se ofrecían entradas por 100 euros y packs de dos localidades de adultos y dos de niños por hasta 500. Sabiendo que las infantiles eran gratis (se emitieron 6.000) y que las de público general se vendieron a diez euros, algunos en Valladolid quieren hacer su agosto en el choque más importante del rugby español en su historia. Hay que tener en cuenta que excluyendo los duelos de equipos internacionales, el récord de asistencia en nuestro país es de alrededor 10.000 personas para ver a la Selección en Madrid.
El partido presume de interés nacional (apenas quedan plazas hoteleras para la noche de hoy en la ciudad) e internacional. Más de 300 periodistas y fotógrafos están acreditados, incluidos varios medios internacionales, sin sumar los periodistas que siguen a su Majestad Felipe VI, que anunció su presencia el lunes. El SilverStorm Salvador pisó el césped de Zorrilla el jueves y ayer lo hizo el Quesos Entrepinares. No podrán entrenarse allí porque el sábado, a las 20:15, juegan el Real Valladolid y el Real Zaragoza. Cuando este encuentro acabe, empezará el montaje del campo de rugby.