"Día soñado" de Larrazábal y Valderrama enseña los dientes
El barcelonés peleó con el campo gaditano y se quedó en -3. Sólo él y Andrew Johnston (-1) están bajo par tras los 36 hoyos iniciales.
Pablo Larrazábal firmó una “jornada soñada” en el segundo día del Open de España de Valderrama. El barcelonés, con una vuelta de par, se quedó sólo en cabeza (-3) ante el coloso campo gaditano, que tras 36 hoyos, sólo tiene a dos golfistas en dígitos negativos. Pablo y el inglés Andrew Johnston (-1).
“Hacer par en estas condiciones es como hacer 7 ó 8 bajo en otro lugar en un día perfecto. Algunos hoyos están brutales. Creo que es uno de los tres mejores días de mi carrera”, contaba Larrazábal, que tuvo lidiar con el viento y las estrechas calles de Valderrama.
Sergio García peleó y firmó también el par tras los segundos 18 hoyos. El de Borriol está en +3. El torneo está siendo una escabechina de bogeys. Por ejemplo, el corte se quedó en +10. Y hubo hasta 24 vueltas de más de 80 golpes. "Hoy Valderrama ha enseñado todos y cada uno de sus dientes. Está muy complicado, como debe ser", relataba Sergio.