NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAGEDIA EN NUEVA ORLEANS

Will Smith golpeó el coche de su asesino antes de la tragedia

Una grabación de seguridad captó el momento en el que el jugador de los New Orleans Saints se tropieza con quien acabaría con su vida.

Madrid
Momento en que el coche de Will Smith golpea el de su asesino.
FOX 8

Will Smith podría haber golpeado con su Mercedes el Hummer de su asesino, momentos antes de que éste acabara con su vida. La cadena de noticias FOX 8 ha tenido acceso a un vídeo de una cámara de seguridad en la que se ve la siguiente escena:

De forma muy ligera, el Mercedes frena tarde y roza, poco más, el Hummer de color rojo que tiene delante. Ambos vehículos coinciden con la descripción de los de Will Smith y Cardell Hayes. El inmenso todoterreno rojo, entonces, se aparta de la calzada y cuando el Mercedes le adelanta comienza la persecución del mismo. Apenas un par de manzanas después Smith, ex jugador de los New Orleans Saints, recibía dos balazos por la espalda, tras haber parado su coche y discutido verbalmente con Hayes, perdiendo la vida en ese mismo lugar. Su mujer también recibió dos balas, pero en la pierna, y su condición es estable.

Según lo que se ve en el vídeo, ese ligero toque podría ser el inicio de un incidente tan trágico.

El abogado defensor de Cardell Hayes aseguró el domingo que su cliente se había visto involucrado en un 'hit and run', dando a entender que fue golpeado en un accidente de circulación y que el agresor no paró, por lo que se puso a perseguirle para tomarle la matrícula, amén de llamar a la policía para denunciar el caso.

A la vista de las imágenes, tal defensa podría ser incluso peor para el futuro judicial de su cliente, porque nadie en su sano juicio defendería que un golpe de tráfico puede alterar tanto como para perseguir a otra persona con una pistola, pero mucho menos en un contacto tan leve e insignificante.

Todo lo que rodea a esta tragedia es un sin sentido, es desolador y da pánico al pensar sobre que clase de cosas pueden hacer algunas personas cuando se enfadan por cualquier nimiedad, pero ya una vez visto estas imágenes la sensación es aún más deprimente.