Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Draft NFL

Los Kansas City Chiefs pierden su tercera ronda del draft 2016

Los Kansas Chiefs perderán selecciones de Draft, en 2016 y 2017, por sus acciones ilegales antes del inicio del año de la liga en 2015.

Los Kansas City Chiefs pierden su tercera ronda del draft 2016

Jeremy Maclin llegó en 2015 a Kansas City Chiefs por petición del Head Coach, Andy Reid, quien le había dirigido en los Eagles años atrás. Las ganas de poder contar con el receptor, para suplir la baja de Dwayne Bowe, hicieron que Reid se pusiera en contacto con el jugador antes de tiempo. Maclin firmó un contrato por 5 años y 55 millones de dólares.

Esta salida en falso provocó la sanción que se empezará a cumplir este año. El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol Americano de la NFL, Troy Vincent, informó al equipo de que no tendrán sus selecciones de tercera ronda del 2016 y de sexta ronda del 2017 por violar la política de la liga contra el contacto ilegal de jugadores.

La sanción no se queda en la pérdida de picks. Además el entrenador en jefe Andy Reid ha sido multado con 75.000 dólares y el Gerente General John Dorsey ha sido multado 25.000 dólares.