NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | HONDA CLASSIC

Bohn sufrió un leve infarto al acabar su vuelta en el Honda

El estadounidense, de 42 años, fue trasladado al hospital tras sus 72 golpes y en el centro médico le dijeron que había sufrido un ataque.

Actualizado a
Jason Bohn, junto a su caddie.

Susto en el Honda Classic de Palm Beach. Según informó la PGA, el estadounidense Jason Bohn, de 42 años, sufrió un leve infarto al acabar la segunda ronda del torneo, en la que había superado el corte. Pero tras concluir su 72 golpes, Bohn sintió dolores fuertes en el pecho y fue directamente al médico de la competición, que llamó a una ambulancia para que lo llevaran al centro médico de Palm Beach. Allí le comunicaron que había sufrido un leve ataque.

Bohn durmió en el hospital, donde se estabilizó. Reconoció que “tiene buen ánimo" pasó bien la noche permanecerá durante el sábado para que le hagan más pruebas. Le acompañaban sus padres y, sin embargo, su mujer estaba en Atlanta. El golfista, número 71 del mundo y con dos victorias en el PGA Tour (en 2010 y 2015), también es conocido en su país por jugar partidas con Condoleeza Rice, antigua secretaria de Estado de EE UU y gran aficionada al golf.