Por si había dudas, Allen dice que Redskins cortarán a Griffin
El presidente del equipo de Washington en la NFL confirmó en una emisora de radio de San Diego que el equipo cortará a Robert Griffin III antes del 9 de marzo.
Por si todavía quedaba alguna duda sobre el futuro de Robert Griffin III en los Redskins, el presidente del equipo, Bruce Allen, dejó clarísimo cual sería su futuro el pasado martes.
Durante una entrevista con una emisora de San Diego, preguntaron a Allen si Griffin seguiría en los Redskins el próximo año. “La verdad es que no. Yo creo que Robert tendrá una oportunidad con otro equipo”. “Hemos oído que hay varios equipos interesados en él. Creo que tendrá opciones con un par de equipos en los que podría destacar en el futuro”.
Griffin ha pasado toda la temporada 2015 como tercer quarterback de los Redskins mientras Kirk Cousins conseguía el puesto de titular.
Los Redskins, que eligieron a Griffin con el segundo pick global de 2012, no querían que se lesionara este año para poder ahorrarse más de 16 millones de dólares este año. Y ese fue uno de los motivos por el que quedó descartado desde el primer día.
Bruce Allen alabó a Griffin por su actitud durante la última temporada y dijo que ese es un buen augurio para el ganador del Heisman y cualquiera que quiera contratarle. “Desde el primer momento, Robert siempre ha sido un profesional”. “Desde el momento en que le drafteamos, y durante toda su trayectoria, ha sido un buen compañero y un buen tipo”.
“Se que mucha gente ajena al club le critica, pero sus compañeros le aprecian, sus entrenadores le aprecian, él tiene un talento muy especial y todos le deseamos lo mejor”.
Los Redskins tienen hasta el 9 de marzo para cortar a Robert Griffin III.