Los veteranos Browner y Andre Johnson serán cortados
Muchos veteranos ven cada offseason como sus equipos les cortan, o como su rendimiento deja de ser óptimo para competir al nivel que exige hoy en día la NFL.
La Combine no es sólo el lugar donde se reúnen las futuras estrellas, además es lugar de reunión de técnicos y prensa, merced a estas relaciones entre los equipos y los medios surgen las noticias y rumores que alimentan la offseason. Los nombres de jugadores que cambiarán de aires o que serán cortados se empiezan a conocer en los pasillos de este evento.
EL tiempo pasa irreductiblemente para todo el mundo. Esto es una verdad que en el football, como en el resto de los deportes, se convierte en crueldad cuando un jugador aún está dispuesto a seguir jugando pero su físico no le permite dar el nivel necesario.
En esta offseason muchos ilustres veteranos van a ser, más que presumiblemente, cortados por sus equipos. Se trata de Andre Johnson y Brandon Browner. Aunque en principio son jugadores antagónicos, uno receptor y otro córnerback su carrera va a tener un final muy similar.
Ambos llegaron a sus equipos el pasado verano, Andre a Colts y Brandon a Saints. Ninguno de los dos han dado el nivel que se esperaba, especialmente bajo ha sido el rendimiento del defensive back continuamente superado por los receptores.
La diferencia entre ambos es que Andre Johnson llegó a los Indianapolis Colts con la intención de buscar una última oportunidad de ganar el anillo que le fue esquivo en los Texans. Por su parte Browner buscaba relanzar su carrera en busca, quizás, de su último gran contrato, algo que por lo visto en el campo no se ha ganado.