NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

"Es absolutamente falso que Tiger haya recaído de su lesión"

Un periodista americano puso unos tuits en los que contaba que al Tigre le costaba hasta sentarse en el coche. "Tiene que ir reclinado".

Actualizado a
Tiger Woods.
HANS DERYKREUTERS

Mark Steinberg, agente de Tiger Woods, desmintió con vehemencia que su representado haya recaído de su lesión de espalda, como se rumoreó en las redes sociales tras los tuits de un periodista americano (Robert Lusetich) que decían: "Me comentan que ha empeorado, que tiene que ir reclinado en el asiento del coche para que no le duela". Steinberg comunicó: “Es absolutamente falso y ridículo”.

Tiger, ahora con 40 años, compitió por última vez en agosto de 2015 y volvió a operarse de la espalda en septiembre. De momento, no tiene fecha de regreso pero Steinberg aseguró que “trabaja de manera correcta en su rehabilitación y que habrá noticias cuando esté listo para jugar”. “Todo será a su tiempo apropiado”, decía el mánager, que calificó de “reprobable que salgan rumores cada cierto tiempo sobre esta historia”.

Varios golfistas amigos de Tiger también ratificaron la versión de Steinberg. “Está haciendo progresos”, dijo a Golf Channel Davis Love III, que ha elegido al Tigre como vicecapitán de la Ryder. “Se mueve de nuevo como si fuera humano”, relataba Notah Begay. Mientras, el Masters de Augusta se acerca (es el 7 de abril).