NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK JETS

Tras 10 hijos y una vasectomía un jugador NFL preña a su mujer

Antonio Cromartie, de los New York Jets, y su esposa esperan gemelos tras quedarse ella embarazada a pesar de que él se había operado.

Actualizado a
Antonio Cromartie charlando, sólo charlando, con Darrelle Revis.
Getty Images

El amor es imparable. Da igual lo que avance la ciencia, lo que se invente en métodos anticonceptivos, lo que trate de interponerse entre un hombre y una mujer enamorados: cuando la pasión es sincera no hay dique que contenga la marea, el empuje, las acometidas que produce la felicidad de una relación afectiva. Olvidarse. No hay nada que hacer.

Que se lo digan al cornerback de los New York Jets, de la NFL, Antonio Cromartie, que ha dejado embarazada a su mujer. De gemelos, además. Que es probable que parezca poca hazaña, pero la cosa se complica si añadimos que el tipo se había hecho la vasectomía.

Es cierto que este método anticonceptivo "sólo" asegura su efectividad en un 99% de los casos. Pero esos datos tienen sentido si hablamos de personas normales y corrientes. No es el caso de este jugador. Antonio Cromartie es un tipo pasional, enamoradizo, que gusta de acabar las cosas que empieza y rematarlas como está mandado.

De hecho, con su actual esposa tiene otros dos hijos. Pero con otra siete mujeres diferentes tiene la bonita cifra de ocho vástagos más. Es decir, con los gemelos, y tras una vasectomía, alcanzará la bonita cifra de doce hijos. Que le dan para poner un equipo en la cancha y tener un reserva de lujo.

¿Cómo podía pensar la ciencia médica que un simple nudo acabaría con la energía y el saber hacer de Cromartie? Hacen falta muchas medidas anticonceptivas para detener el flujo de amor de Antonio.

Lo que seguro va a necesitar el cornerback de los Jets es un suplemento vitamínico para reforzar su memoria. Es el momento de recordar esta bella escena de la serie Hard Knocks de la HBO de cuando apenas tenía descendencia, tan sólo siete hijos, en la que las pasaba canutas para recordar el nombre de todos ellos. Que una cosa es ser cariñoso, afectivo, siempre dispuesto a aportar amor, y otra diferente ser un superdotado... cerebral, me refiero.

La mujer de Cromartie ha asegurado que ella misma se meterá en el quirófano para procurarse un sistema anticonceptivo propio tras dar a luz a los gemelos. Le deseamos toda la suerte del mundo, pero tenemos poca fe en que tampoco eso vaya a ser efectivo. Cuando uno lo tiene, lo tiene.