La mujer de un jugador de los Dolphins atiza a Ryan Tannehill
La mujer de Brent Grimes utilizó twitter para destrozar verbalmente al QB de los Miami Dolphins, a los periodistas que siguen el equipo y a los fans.
Miko Grimes es la mujer del cornerback Brent Grimes, que juega en los Miami Dolphins. O jugaba, que tras lo de hoy veremos que futuro le espera en el equipo. Pues esta señora es de esa clase de personas que si no existieran, tendríamos que inventarla. Al menos en lo que al sector periodístico se refiere. Porque se ha empeñado en ser noticia y ya os puedo asegurar que lo ha conseguido.
La señora Grimes, Doña Miko, ha soltado la lengua a pasear por twitter y se ha quedado sola. Ha repartido bofetadas a diestro y siniestro con especial énfasis en mandar a la lona por KO técnico a Ryan Tannehill, el QB del equipo, pero sin olvidarse de los aficionados o de los periodistas que cubren la actualidad de la franquicia. Haciendo amigos de 140 caracteres en 140 caracteres. Y cerrando las puertas a la posible vuelta de su marido al club el año que viene, claro.
Lo primero que hizo fue responder a un aficionado que le dijo que el problema del equipo era la línea ofensiva, que Tannehill estaba corriendo por us vida todo el partido y que así era imposible. "Verías al mismo penoso QB incluso aunque tuviésemos la línea de los Dallas Cowboys. Deja de ser un idiota y asúmelo. ¡Él apesta!", fue la contundente respuesta.
A partir de ahí la tomó con lo que ella llama la triple A, formada por Armando Salguero, Adam Beasley y Andrew Abramson, probablemente los tres periodistas más conocidos de entre los de Miami que siguen los Dolphins. "La triple A tiene una agenda: destruir la defensa y hacer ver que Tannehill no es el problema #lopillo", y sobre Abramson, en concreto, fue aún más gráfica: "Abramson le está chupando la polla a Tannehill y piensa que la defensa debe hacer más. Que horrible montón de perdedores ignorantes tenemos cubriendo este equipo". Y remató, "sabía que este QB apestaba desde que firmamos con el equipo, pero preferí no decir nada por no molestar".
Para redondear la jugada, decidió luego atizar a los seguidores de los Dolphins: "Tenemos cuatro jugadores en la defensa jugando a nivel Pro Bowl y ninguno ha logrado entrar en ella, ¡buen trabajo, fans!", en referencia a que para ir la Pro Bowl hay un concurso de votación popular, pero fue más allá: "Habláis un montón de mierda para ser unos fans que ni os dignáis a votar para la Pro Bowl".
Todo esto pasó en twitter en su cuenta, aunque ahora ya no hay nada, por supuesto, pero decidió terminar su día de furia diciendo que "la prensa de Miami no para de decir que Brent Grimes está acabado, pero equipos como los Colts le dicen lo difícil que es preparar un plan de partido contra él. No os preocupéis, si no le queréis aquí muchos equipos lo harán. Nosotros estaremos bien."
Miko Grimes ya fue noticia este año al querer entrar en una zona restringida del equipo. Cuando fue requerida por la policía se lió a cabezazos con los agentes y acabó detenida. Con estos antecedentes, la lista de equipos que quieran contratar a Brent Grimes van a tener que valorar muy mucho el carácter de su esposa. Y no parece que los Miami Dolphins vayan a estar en esa hipotética lista.