NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra 15: Los Patriots pierden un tackle más

Los equipos que están en play-offs han tenido algunas bajas en la semana, aunque parece que llegaran para las eliminatorias. Saints-Patriots en vivo

Actualizado a
Sebastian Vollmer, línea ofensivo de New England Patriots, tuvo que abandonar el campo con un esguince en el tobillo.
AL BELLOAFP

Los Patriots están teniendo muchas lesiones en este final de temporada, pero hay una posición que está especialmente maldita para la franquicia de Boston, la posición de tackle izquierdo. En lo que llevamos de temporada hasta 3 jugadores han sufrido daños intentando defender a Tom Brady. Primero fue Nate Solder, segundo Marcus Cannon y la última baja ha sido Sebastian Vollmer. Podrán recuperar a los jugadores antes de que lleguen los play-offs, seguro que el equipo médico de Boston va a trabajar a tope para vaciar una enfermería demasiado llena. Pero hubo algunas lesiones más a lo largo de la jornada dominical, repasemos el listado.

Quarterback:

Matt Hasselbeck: El quarterback de los Colts volvió a resentirse de las dolencias que tiene en el hombro desde hace varias semanas. El jugador comentó que cree tener un esguince en el hombro de lanzar, pero que deberá ser sometido a las pruebas de rayos x.

Running back:

Fozzy Whittaker: El corredor de Panthers salió lesionado del campo con un esguince en el tobillo que le impedirá jugar la próxima semana, aunque tiene segura su participación en los play-offs.

Offensive line:

Linval Joseph: El nose tackle de los Vikings tiene un fuerte dolor en el pie y es duda de cara a jugar el último partido de la temporada regular. Partido que puede ser crucial, ya que se enfrentan a los Packers y el que gane el partido jugará el duelo de play-offs, que les volverá a enfrentar, en casa.

Sebastian Vollmer: El jugador de Patriots sufrió un pequeño esguince por el que tuvo que abandonar el partido, las alarmas saltaron ya que son muchas las bajas en la línea. Sin embargo parece que todo quedó en un susto y, aunque se pierda el próximo partido, estará listo para jugar los play-offs.

Defensa:

Justin Durant: El linebacker de Falcons sufrió un esguince en el codo en el partido que les enfrentaba a los Panthers, en lo que ha sido la única derrota de Carolina en la temporada. El jugador que no es fijo en las alineaciones es duda para el último partido de la temporada regular.