NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de Guerra (15): Mathieu deja huerfanos a los Cardinals

Cuando un jugador que opta la Defensive Player of the year se lesiona las alarmas saltan. Eso es lo que ha pasado en Arizona con Mahieu y su rodilla.

Actualizado a
Tyrann Mathieu, uno de los jugadores más importantes de la defensa de Cardinals, tiene con el corazón en un puño a todos los aficionados de Arizona.
ELSAAFP

Las lesiones de las grandes estrellas ofensivas, suelen tener más impacto en los medios, jugadores como Bell, Romo o Foster han copado todos los titulares en esta temporada, en lo referente a las lesiones, pero no siempre son las más importantes. Por ejemplo los Steelers perdieron a LeVeon Bell, sin embargo, están jugando a un nivel altísimo y su ataque no se ha resentido. Pero la lesión de Tyrann Mathieu, que se perderá el resto de la temporada por la rotura del ACL, cambia totalmente la defensa de los Arizona Cardinals. Hubo más lesiones a los largo de la semana 15 de la NFL, repasemos el listado:

Quarterbacks:

T.J Yates: El quarterback de los Texans que había sustituido a Brian Hoyer, con problemas de conmoción cerebral, se rompió la rodilla al intentar una carrera. El jugador apoyó mal y sintió como sus ligamentos se rompían. Yates no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada. Vaya temporada que han vivido los Texans en la posición de QB.

Marcus Mariota: El rookie de los Titans ha vuelto a hacerse daño en la rodilla, en esta ocasión parece que tiene un pequeño esguince y parece que podrá jugar el próximo encuentro sin problemas.

Running back:

LeSean Mccoy: El eléctrico corredor de los Bills sufrió un nueva lesión, y van unas cuantas, en la rodilla. El jugador sufre un esguince de grado menor en la rodilla, en esta ocasión no parece que necesite perderse ningún partido para recuperarse.

Melvin Gordon: Uno de los grandes pluff de la temporada, recordemos que fue elegido en la primera ronda del draft como uno de los corredores llamados a liderar la liga en los próximos años, igue sin levantar cabeza y además ahora lesionado. El RB de los Chargers tuvo que abandonar el partido por una lesión en la rodilla izquierda, aún se desconoce la gravedad de la lesión.

Adrian Peterson: La megaestrella de los Vikings dio el susto cuando su tobillo en mala posición quedo debajo de varios jugadores rivales. Abandonó el campo cojeando en la primera mitad, pero pudo regresar al campo e incluso realizar algunas buenas carreras. Menudo susto para unos Vikings que empiezan a mirar muy de cara a los play-offs.

Wide Receiver:

Alshon Jeffey: El receptor de los Chicago Bears terminó el partido con un fuerte dolor en el gemelo. EL propio jugador comentó a los medios que sentía como una presión o pinchazo. Su estatus de cara al próximo partido aún se desconoce, pero por cómo se expresaba el jugador parece que no tendrá problemas para disputar la próxima jornada.

Cecil Shorts: El WR de los Texans abandonó el partido con una lesión en la ingle, cuando únicamente le habían lanzado un balón. Al término de este artículo se desconoce el alcance de la lesión.

Danny Amendola: El menudo corredor de los Patriots había tenido problemas físicos durante toda la semana. Cuando jugó el partido no se le vio fino, como se ven en sus estadísticas, una recepción y fumble perdido en un retorno. Pero además se volvió a hacer daño en la rodilla izquierda, la lesión no es demasiado grave, pero la falta de efectivos en ataque los Patriots hace que cualquier pequeño imprevisto pueda ser muy importante.

Robert Woods: El receptor de los Bills tuvo que salir del campo con una lesión en la ingle. El equipo de Rex Ryan ha decidido incluirle en la IR por lo que su participación este año ha terminado con 552 yardas y 3 TD.

Esta semana la posición de TE no ha sufrido bajas o lesiones de gravedad. Pero con las ausencias de Bennett, Eifert, Gilmore, etc no hacía falta.

Defensa:

Tyrann Mathieu: El safety de los Cardinals tuvo que abandonar el partido con un fortísimo dolor en la rodilla. Los médicos de Arizona le han realizado las pruebas de rayos x hoy y se han obtenido los peores resultados posibles. Mathieu sufre la rotura del ACL por lo que se terminó la temporada para él.

Jimmy Smith: El córnerback de Ravens, diana de muchísimas críticas a lo largo de la temporada, por su baja rendimiento, tuvo que abandonar el partido con una lesión en el muslo. No se sabe con exactitud la gravedad de la lesión. Pero a falta de dos partidos para terminar la temporada no se augura un buen futuro en la franquicia para el defensor.

Byron Maxwell: Otro pluf. El CB que llegaba a los Eagles con la vitola de crack y semana a semana es superado por los receptores de cualquier equipo, tuvo que abandonar el campo con una lesión en el hombro.