NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIKINGS 49 - GIANTS 17

Minnesota sonríe, ¡los Vikings son equipo de playoffs!

Los Vikings machacaron a los Giants en casa. Los Giants, visiblemente deprimidos por no optar ya a playoffs, sellaron su peor actuación defensiva de la temporada.

Miami
Minnesota sonríe, ¡los Vikings son equipo de playoffs!
AFP

Adrian Peterson (104 yardas y un TD, descansando el último cuarto) fue lo único necesario para fulminar a unos desmotivados Giants y sellar la postemporada para Minnesota. El corredor de los Vikings ya lidera la NFL (con 1.418 yardas) y deja en el olvido total su polémico 2014.

Bridgewater superó la barrera de las 3.000 yardas, convirtiéndose en el primer Viking de los últimos 11 años en lograrlo (salvo el gran Brett Favre, por supuesto). No es una marca de otro mundo, pero Teddy empieza a mostrar destellos de un grande. Los Vikings parecen, al final, tener QB franquicia en potencia.

Odell Beckham Junior estaba suspendido, pero nada podría haber hecho el receptor de las manos gigantes para evitar el ridículo que hizo su equipo ante los Vikings. Cabe recordar que los Giants ya estaban matemáticamente eliminados de los playoffs tras la victoria del sábado de los Redskins y se notó la depresión entre los jugadores de Tom Coughlin.

Eli Manning lanzó dos intercepciones el la primera parte, ¡y no logró su primer completo hasta el minuto 10 del segundo cuarto! El pequeño de los Manning jugó muy mal, pero tampoco ayudó que su arsenal aéreo fueran los desconocidos White y LaCosse.

Los Vikings sumaron un total de 219 yardas de carrera y, a momentos, dio grima ver a Jason Pierre-Paul fallar tackles que no habría en 2014.

Gracias a esta victoria, la próxima semana tendremos un emocionante Packers-Vikings para decidir la NFC Norte y avanzar a los playoffs con el coeficiente número tres. Pero Minnesota ya sonríe: tres años después, ¡estos Vikings son de playoffs!