NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS 17 - SAINT LOUIS RAMS 23

Los Rams ganan por primera vez en Seattle desde 2004

El equipo de Saint Louis consigue su tercera victoria consecutiva de la temporada y deja abierto el futuro en el puesto de playoff de los Seahawks.

Los Rams disfrutaron de su primera victoria en Seattle desde el año 2004.
Steve DYKESAFP

Los St. Louis Rams, ya eliminados de la lucha por los playoffs, derrotaron a los Seahawks en Seattle, 23-17, bajo una pertinaz lluvia para obtener su tercera victoria seguida de la temporada. A pesar del resultado, los Seahawks tienen asegurada una plaza en los playoffs como wild card en la Conferencia Nacional y tanto este partido como el que jugarán la última jornada en Arizona solo determinarán si tienen que ir a jugar a casa del campeón de la División Norte (Green Bay o Minnesota) o a Washington en la primera ronda de playoffs.

Case Keenum mostró que se ha afianzado como el quarterback titular de los Rams, dirigiendo un ataque que, aunque solo sumó 208 yardas totales, no perdió un solo balón. Keenum, además, lanzó un pase de touchdown al wide receiver Kenny Britt en la primera mitad. El novato Todd Gurley también jugó un papel importante en el triunfo visitante, corriendo para 85 yardas y un touchdown frente a la fenomenal defensa de Seattle.

Después de varias semanas a un excelente nivel, el ataque de los Seahawks no pudo ser tan productivo, debido a diversos errores (fumbles y faltas de la línea de ataque) y a la ausencia de un juego de carrera que extrañó más que nunca a los lesionados, Marshawn Lynch y Thomas Rawls. Por primera vez en los últimos 26 partidos, Seattle no pudo alcanzar las 100 yardas por vía terrestre (solo obtuvo 60) y también por primera ocasión desde la primera campaña de Russell Wilson (63 partidos de temporada regular), el equipo del estado de Washington no estuvo por delante en el marcador.

A pesar de la derrota el quarterback local tuvo momentos brillantes. Wilson terminó el choque con 289 yardas de pase, dos touchdowns y una intercepción. Uno de sus lanzamientos de anotación concluyó en manos de Doug Baldwin, quien estableció un récord del club con 14 recepciones de touchdown en una temporada. Baldwin volvió a registrar un gran partido, sumando 118 yardas de recepción para superar las 1.000 en la temporada.