NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinati Bengals 24 – San Francisco 49ers 14

La defensa de Bengals fue la mejor aliada de A.J Mccarron

La defensa de los Bengals permitió en dos ocasiones a la ofensiva iniciar un ataque dentro de la red-zone rival. La segunda mitad fue un paseo.

Adam Jones y el resto de la defensa de Cincinnati Bengals llevaron a su equipo a una cómoda victoria.
EZRA SHAWAFP

Los Bengals no tienen a Dalton ¿y? . El equipo cuenta con una sólida defensa que hoy ha servido el partido en bandeja de plata a sus compañeros del ataque. Después Jeremy Hill sentenció con xx TD de potencia. Para los amantes de las estadística, Reggie Nelson safety de los Bengals, lleva 5 partidos consecutivos realizan intercepciones. Los 49ers no han tenido ninguna opción de ganar debido, fundamentalmente, al mal hacer de su ataque. Gabbert no fue capaz de encontrar los espacios en la defensa. Sin embargo, la defensa de San Francisco, con NaVorro Bowman a la cabeza, se mantuvo muy firme y dura contra el ataque Bengalí durante todo el partido.

Los Bengals apenas han notado la ausencia de su quarterback titular, Andy Dalton. El buen hacer defensivo no sólo hizo posible que los 49ers se quedasen en XX puntos, sino que el ataque de los Bengals comenzase hasta en tres ocasiones, en la primera mitad, dentro o muy cerca de la end-zone. Por lo que Mccarron no tuvo ninguna presión. Destacar un buen pase al TE suplente, Tyler Kroft que sustituía a Eiffert, para que anotase el primer TD de su carrera en la NFL.

La segunda parte fue un paseo para Bengals, es más el primer drive concluyó un field goal desde la yarda 3. Los 49ers forzaron un fumble y lograron llevar un buen drive hasta la red-zone para que Miller anotase un TD de carrera. El partido parecía totalmente terminado, sin embargo los 49ers no se rindieron. Anquan Boldin ponía el 24-14 en el marcador en el último cuarto. San Francisco logró un on side kick a falta de 2:16 que ponía picante al final del encuentro. Pero la defensa volvió a reír la última, Gabbert buscó la end-zone con un pase de 30 yardas pero fue interceptado por Sean Williams.

Los Bengals continúan con la mirada puesta en la mano de Dalton de cara a su participación en los play-offs. La semana que viene será muy diferente, ya que se enfrentará a Denver, partido que podría dejar decidido los seed 1 y 2 de la conferencia americana. Pero esta victoria seguro que insuflará mucha moral a un equipo que ha pasado por un momento complicado con la baja de Dalton, pero que ha visto como la defensa ha dado un paso hacia adelante.