NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers 28 - Dallas Cowboys 7

Green Bay utiliza el juego de carrera para ganar a Dallas

Mike McCarthy volvió a hacerse cargo de mandar las jugadas ofensivas y usó a Eddie Lacy como su mejor arma para sentenciar a unos Cowboys casi deshauciados.

A pesar de su barriga, volvió a aparecer Eddie Lacy para destrozar a unos Cowboys que jamás tuvieron respuesta para sus carreras.
RONALD MARTINEZAFP

El entrenador de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, volvió a hacerse cargo de mandar las jugadas de ataque con excelente resultados en la victoria de su equipo sobre los Dallas Cowboys, 28-7, que solidificó a los Packers al frente de la División Norte de la NFC. Ahora, Green Bay tiene una marca de 9-4, un partido por delante de Minnesota a quien, por el momento, también gana un posible empate final. La derrota dejó a Dallas (4-9) prácticamente sin opciones en la División Este de la NFC, dos partidos por detrás de Philadelphia y Washington.

McCarthy enfatizó especialmente en el ataque terrestre, ejecutando más acciones de carrera que de pase. Los dividendos fueron estupendos ya Green Bay controló el reloj y sus running backs, Eddie Lacy y James Starks, combinaron esfuerzos para sumar 195 yardas de carrera y sendos touchdowns. Lacy llevó la voz cantante con 124 yardas y Starks añadió otra anotación en una recepción de 13, a pase lanzado por Aaron Rodgers, quien concluyó el choque con 218 yardas aéreas y dos touchdowns (en la otra anotación combinó con el tight end Richard Rodgers).

La defensa local también jugó un papel importante en la victoria, maniatando a un ataque aéreo de los Cowboys en que se nota enormemente la falta de Tony Romo en 99 yardas de pase. El quarterback visitante, Matt Cassel, tuvo una tarde muy gris con solo 13 pases completos en 29 intentos para 114 yardas, siendo su envío más largo de únicamente diez yardas. Solo el juego de carrera funcionó por parte de los Cowboys, sumando los running backs Darren McFadden y Robet Turbin 162 yardas terrestres. McFadden logró 111 y Turbin aportó 51 y el único touchdown de Dallas en el partido.