NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers 31 – Atlanta Falcons 0

Carolina saca el rodillo ante unos Falcons inoperantes

Carolina Panthers continúa su temporada triunfal triturando a uno Falcons que no fueron capaces de meter miedo a la defensa de Carolina en ningún momento.

Actualizado a
Cam Newton, quarterback de Carolina Panthers, sigue de dulce y guía a su equipo al 13-0.
Sam SharpeUSA Today Sports

Los Panthers son el mejor equipo de la NFL, lo tienen todo, una defensa espectacular, un QB que está para MVP, un running back de los buenos y además han encontrado en Ted Ginn una amenaza en profundo. Con estos ingredientes pare imposible vencerles.

No es que vencieran cómodamente, es simplemente que no hubo partido. 21-0 en el primer cuarto deja claras muestras de la superioridad de los Panthers. Cam Newton es una maquina total, corre, tiene buenas lecturas y tiene brazo. Si además le das a Greg Olsen y Ginn no se ve forma de parar a este equipo. Jonathan Stewart, una semana más, sigue demostrando que es uno de los corredores más solventes y fiables de la liga. Lo peor del partido fue la lesión de rodilla de Olsen. En una primera prueba supero el control de la ACL, pero tuvo que abandonar el partido y se perdió toda la segunda mitad.

Por su parte la defensa continúo por los mismos derroteros de siempre, intercepciones, y muchos tres y fueras fueron la tónica general del ataque de los Falcons. Ni siquiera Julio Jones pudo hacer frente a Josh Norman y compañía. Esta defensa es de las que ganan campeonatos.

El partido termino en la primera mitad, Ted Ginn con dos recepciones para 120 yardas 2 TD fue el jugador más espectacular, pero las 75 yardas de Stewart, y un TD, sumado a otro TD de Ed Dickson cerraron el partido.

La segunda mitad fue un continuo quiero pero no puedo de Matt Ryan y la ofensiva de los Falcons. Luke Kuechly, Thomas Davis, etc. no permitieron hacer nada a Matt “Ice”. Además Devonta Freeman se vio siempre muy presionado. Atlanta continúa su descenso a los infiernos, y cada vez se le aleja más la posibilidad de play-off.