La 'temporada perfecta' de los Pats, cada vez más tangible
Por segunda semana consecutiva, los de New England se mostraron vulnerables. Pero incluso cuando bajan a la tierra, no hay quien pueda con ellos. Ni los luchadores Bills de Rex Ryan.
Los Patriots vencieron 20-13 a los Bills y, junto a los Panthers, permanecen como uno de los dos imbatidos de la NFL. El caso de Carolina es más llamativo, porque pocos se lo hubiesen imaginado a estas alturas de la temporada. Pero lo de los Pats sí resultaba mucho más predecible.
Por segunda semana consecutiva, los Patriots no tuvieron un buen día. Lo aterrador para el resto de equipos de la liga es que, incluso en sus días más vulnerables, los de Bellichick suman y siguen. Y te hacen dudar si incluso la tormenta perfecta sería capaz de tumbarles.
Hasta cuando Brady te demuestra que a veces es humano (277 yardas, 1 TD y 1 INT) y Gronkowski hace de tight end cualquiera (37 yardas y 2 recepciones), New England te recuerda que, con o sin la picardía o polémica de turno es, de lejos, el equipo más completo de la liga. Una dinastía que postpone su fecha de caducidad de año en año, para desespero de todos sus detractores.
La noche del lunes también tuvo al héroe sorpresa de turno, un fenómeno ya habitual en Massachusetts: el runningback James White (dos touchdowns, uno de ellos de pase). Aunque la mención de honor es para la defensa de New England, que contuvo a los Bills y siempre dio seguridad a la afición local.
Fue un día feo, un partido no muy digno de un Monday Night. En él vimos a Gostkowski romper una racha de 31 field goals seguidos al fallar un intento de 54 yardas. También a Tyrod Taylor sufrir visiblemente con sus problemas de hombro. Aunque se vieron pinceladas del LeSean McCoy de antaño (20 carries para 82 yardas y 1 TD).
La derrota deja a los Bills (5-5) fuera de la contienda por la división, pero con esperanzas de Wild Card y a New England (10-0) dando por seguro la postemporada en una de las divisiones más difíciles de la liga.
Broncos, Titans, Eagles, Jets, Titans y Dolphins... Los únicos rivales restantes que pueden impedir repetir la 'temporada perfecta' de 2007. ¿Alguno lo logrará?