NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Thursday Night Football

Johnny "Football" será titular ante los invictos Bengals

El controvertido quarterback lleva desde la jornada 2 sin comandar el ataque, pero las molestias de McCown le abren las puertas de la titularidad.

Actualizado a
Johnny Manziel será el quarterbacks titular de los Cleveland Browns ante la baja de McCown.
Jason MillerAFP

El partido del jueves por la noche de la NFL nos trae un interesante duelo divisional en la AFC Norte en el que los Bengals, una vez más, deben demostrar que este año sí son un equipo con aspiraciones reales de llegar lejos.

Enfrente estarán unos Browns que han sido capaces de competir muy bien a lo largo de toda la temporada, a pesar del 2-6 que marca su récord. Cleveland ya no es esa casa de locos en la que nada tenía sentido. Este año draftearon con la clara intención de sentar las bases de un equipo de futuro. Con dos jugadores de línea, de los llamados a dominar las trincheras y un RB del que se esperan grandes cosas, Duke Johnson.

Pero si hay algo que aún nos recuerda que los Browns son los Browns, es el quarterback titular que presentarán esta noche. Johnny Manziel es, ya desde la universidad, lo que comúnmente se llama un personaje. Un tipo al que las cámaras adoran y buscan, capaz de lo mejor, pero tremendamente predispuesto para lo peor. De él se dijo que iba a cambiar la concepción que se tiene de la posición de QB, sin embargo apenas a gozado de oportunidades para demostrar su valía. Esta noche todos los ojos estarán puestos en él, y ojito con lo que pueda pasar, por que si algo caracteriza a Manziel es su capacidad para el show.

En su debut en la temporada, saltó al campo después de que McCown sufriese una conmoción cerebral, y su primer drive acabó en un pase de más de50 yardas para TD de Travis Benjamin. Mucho ha llovido desde entonces, pero su capacidad para hacer magia en jugadas rotas está fuera de duda. Los interrogantes se abren cuando se le pide que realice drive sostenidos y que mantenga el tempo de los partidos. Eso lo debe aprender poco a poco, pero para ello tiene que jugar y, de momento, no es la primera opción de su entrenador. ¿Quién sabe si esta noche es el principio de Johnny Football?