Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

¿Qué esta ocurriendo con los Indianapolis Colts?

Cinco cosas que pienso

¿Qué esta ocurriendo con los Indianapolis Colts?

¿Qué esta ocurriendo con los Indianapolis Colts?

GRANT HALVERSON

AFP

Colts bien podría estar 1-7, si el K de los Jaguars, hubiera estado acertado en la Semana 4 o Luck no hubiera dirigido una gran remontada en la tres.

La NFL cada vez es un negocio más complicado y difícil, en el que muy pocos logran sobrevivir. Los entrenadores de un par de equipos ya han perdido su trabajo (Joe Phiblin y Ken Whisenhunt), mientras que Jim Caldwell se pasean por el corredor de la muerte, esperando que la resaca londinense no sea tan dura para los directivos de Detroit como lo fue para los de los Dolphins.

Sí, la NFL es un asunto cruel, muy cruel. De hecho, para Chuck Pagano está siendo más difícil superar esta temporada que doblegar al cáncer hace tres años. Es curioso, ante la enfermedad, el entrenador de los Indianapolis Colts siempre se mostró optimista, confiado. Ahora, tras cinco derrotas en ocho jornadas y estar continuamente en entredicho, el bueno de Pagano ha perdido la seguridad en sí mismo, situación que se ha visto transmitida a sus jugadores, afectando principalmente al genial quarterback Andrew Luck.

Tras su espectacular victoria en Denver, en la semifinal de la AFC, los Colts habían dado un paso más. Cada año del tándem Pagano-Luck el equipo había ascendido un escalón, con lo que antes del inicio de esta temporada solo se hablaba de una cosa, Super Bowl: el peldaño final de este proyecto que, con mimo, había diseñado el propietario del club, Jim Irsay, cuando decidió acabar el periplo de Peyton Manning y elegir a Luck con la primera ronda del draft.

Sin embargo, la agresiva defensa de los Bills y la técnica secundaria de los Jets hicieron tambalearse en solo ocho días un programa que contaba con tres años de recorrido. Los miedos comenzaron a apoderarse de Pagano y los suyos; los aficionados dejaron de creer; Irsay se puso nervioso. Resultado: a media temporada los Colts van primeros en su endeble división, pero con una marca de 3-5, muy lejos de los otros líderes de la conferencia, Bengals, Broncos y Patriots, quienes cuentan todas sus actuaciones por victorias.

De hecho, Indianapolis bien podría estar 1-7, si el kicker de los Jaguars, Jason Myers, hubiera estado acertado en la Semana 4 o Luck no hubiera dirigido una espectacular remontada en la Jornada 3 en Tennessee, contra unos Titans que solo han ganado un partido. Los números de Luck parecen increíbles si los comparamos con los del año pasado. Es cierto que se ha perdido dos partidos lesionados (por cierto, ambos los ganaron los Colts con Matt Hasselbeck a la cabeza), pero a estas alturas en 2014 el joven quarterback llevaba 2.721 yardas de pase, 22 lanzamientos de anotación y nueve intercepciones; en 2015 ha lanzado para 1.629 yardas, con 13 envíos de touchdown y 12 intercepciones. El tema Pagano es aún más grave. Los nervios se han apoderado totalmente de él. Ejemplos: ridículo engaño de punt contra los Patriots; challenge sin sentido anoche; diseño también en Carolina de un ataque de carrera al estilo de la Universidad de Oklahoma en la década de los ochenta, que no hizo más que restar oportunidades de pase a Luck…

¿Qué pasa en Indianapolis? Los Colts –toda la organización- simplemente ha perdido la confianza, la seguridad en sí mismos. El intento de remontada de ayer pareció una bocanada de aire fresco, pero Luke Kuechly se encargó de acabar con ella de cuajo. Sin embargo ése es el camino. Gracias a encontrarse en la división más débil de todala NFL, los Colts todavía tienen esperanzas. Esperemos que Irsay tenga paciencia y que Pagano sea capaz de luchar y darle la pelota sin miedo a Luck, teniendo presente que, después de ser capaz de superar los retos que le ha presentado su existencia, éste solo es uno más y, aunque nos volvamos locos conla NFL, no es un asunto de vida o muerte.

Cinco cosas que pienso

1. Pienso que Greg Hardy demostró el domingo que es uno de los mejores defensive ends de la NFL (si no es que el mejor). ¡Vaya intercepción a Russell Wilson!

2. Pienso que al ganar su primera World Series en 30 años, los Kansas City Royals han metido aún más presión a unos Chiefs, que brillaron en Londres, pero que no ganan la Super Bowl desde 1971.

3. Pienso que “The Legion of Boom” está al nivel de años anteriores. Los Seahawks no han permitido a un wide receiver rival anotar un touchdown desde la Semana 2 en Green Bay.

4. Pienso que, si quieren llegar la Super Bowl, los Packers necesitan una mayor aportación por parte de Eddie Lacy.

5. Pienso que nadie extrañó más a “Big Ben” que Antonio Brown. Pases de touchdown atrapados por Brown lanzados por Ben Roethlisberger esta temporada: 3. Pases de touchdown atrapados por Brown lanzados por cualquier otro quarterback de los Steelers en 2015: 0.

0 Comentarios

Normas Mostrar