Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Parte de guerra semana 8: Hasta luego Bell, hasta siempre Smith

Lesiones NFL

Parte de guerra semana 8: Hasta luego Bell, hasta siempre Smith

Parte de guerra semana 8: Hasta luego Bell, hasta siempre Smith

Patrick Smith

AFP

La semana 8 está plagada de lesiones de jugadores de primer nivel. En esta ocasión Bell, Smith, Bush y Fitzparick se llevaron la peor tarde.

La semana 8 dela NFLpuede ser el final de la carrera de uno de los receptores con más garra de la última década enla NFL.SteveSmith se ha roto el tendón de Aquiles por lo que su temporada terminó.

Su edad, la lesión y el hecho de que el propio jugador indicase que esta sería su último año nos hace pensar que probablemente se acabó ver a Steve Smith en los campos dela NFL.Perohay muchas más lesiones importante y que vamos a pasar a comentar en nuestro “parte de guerra”.

Quarterback:

La temporada nos ha dejado varias lesiones en la posición de QB. Tony Romo, Big Ben son por nombre las más importantes. Pues bien en esta jornada 8 hay que añadir la del QB de Jets, Ryan Fitzpatrick.

Fitzpatrick se ha roto el ligamento del pulgar de la mano de lanzar, por lo que su presencia en lo que resta de año es altamente cuestionable. Las lesiones de ligamentos son siempre complicadas, estamos a la espera de conocer si el jugador pasará por el quirófano. Al cierre del artículo aún no hay nada oficial sobre el tiempo que estará inactivo.

Runninbacks:

Le´Veon Bell siendo tratado.

LeVeon Bell: El corredor estrella de los Steelers se pierde el resto de la temporada debido a la ruptura de su ligamento colateral medio. El jugador había recibido un pase de Big Ben, cuando estaba a punto de salirse por la línea de banda recibió el tackle de uno de los defensores, con tan mala fortuna de que el peso del defensor se volcó en su rodilla derecha. Mala suerte para unos Steelers que prometían fuegos artificiales en ataque este año, pero que a penas han disfrutado de su tridente mágico juntos. La baja del corredor fue fatídica la temporada pasada en post-temporada. Veremos si Big Ben y Antonio Brown son capaces de superar las malas sensaciones que dejaron en el último partido de "Play off" que disputaron.

Matt Forte El veterano corredor, protagonista de los rumores de cierre de mercado, abandonó el campo con problemas en su rodilla derecha. John Fox, Head Coach de los Bears, comentó al final del partido que le habían realizado algunas pruebas, pero que no quería decir nada hasta conocer los resultados de los exámenes que le realizarán hoy. Al cierre del artículo aún no hay nada oficial sobre el tiempo que estará inactivo.

Khiri Robinson. El corredor de los Saints tuvo que abandonar el partido tras una escalofriante lesión de rodilla. Aún no han dado los resultados de los exámenes, pero todo hace indicar que le jugador se ha partido la rodilla por lo que su participación en la temporada ha llegado a su fin. Al cierre del artículo aún no hay nada oficial sobre el tiempo que estará inactivo.

El backfield de los 49ers: Reggie Bush Se partió el ligamento cruzado de la rodilla tras salirse del campo y se perderá el resto de la temporada. El jugador había realizado una buena jugada, escapó de los defensores por la banda pero con la mala fortuna de que se resbaló fuera del césped y se rompió la rodilla. Pero no queda hay todo, las malas noticias se acumulan en San Francisco; y es que Mike Davis se ha roto una mano, por lo que el backfield de los Niners se queda casi huérfano.

Wide receivers:

Steve Smith: Se acabó la temporada , y quién sabe si la carrera de Steve Smith, el jugador sufrió la ruptura del tendón de Aquiles. Una lástima que un jugador con tanto coraje no pueda despedirse del football saliendo del último partido de la temporada con la ovación, que seguro, le hubieran brindado los aficionados de cualquier afición.

Ricardo Lockette, wide receiver de Seattle Seahawks, abandonando el campo con el brazo en alto, ante la mirada de Sherman.

Ricardo Lockette: El WR sufrió un tremendo golpe en la cabeza contra Jeff Heath de Dallas abandonó el emparrillado en camilla, pero con el pulgar levantado. El receptor será operado del cuello y se perderá el resto de la temporada.

Keenan Allen: El receptor estrella de los Chargers cayó con el cuello de mala manera después de coger un balón en la end-zone de Baltimore. Están a la espera de realizar algunas pruebas. Pues bien las primeras informaciones no acertaron. Allen se pierde el resto de la temporada tras sufrir una grave lesión en el bazo.

Kendall Wright: El receptor de los Titans sufrió un esguince en la rodilla por lo que su participación en el próximo partido esta descartado. Eso sí la lesión no parece revestir mayor gravedad que la de mantener reposo. Seguro que en 2-3 semanas el jugador vuelve a pisar los terrenos de juego.

Calvin Johnson: abandonó el campo con un dolor en el tobillo, pero parece que quedó en un susto y que podría regresar para la disputa del partido de la próxima semana.

Tight End:

Ladarius Green: El Tight end de los Chargers, que está realizando una buena temporada, tuvo que abandonar el partido, que le enfrentaba a los Ravens, en el primer cuarto con un dolor intenso en el tobillo. Las primeras noticias indican que la lesión le hará parar, al menos, dos semanas.

Larry Donnell: El TE de Giants abandonó el partido que le enfrentaba a los Saints con un dolor en el cuello. El jugador no regresó al campo y está a la espera de las pruebas. Las lesiones de cuello suelen preocupar mucho ala NFL, por lo que es normal la precaución. Pero no han salido noticias de que sea nada grave por lo que esperamos verle de nuevo en los emparrillados.

Defensa:

Joe Haden: El cornerback de Cleveland Browns regresaba a los terrenos por una conmoción cerebral, sufrió otra vez la misma lesión al placar a Michael Floyd con el pie del receptor. Una jugada muy desafortunada que le deja de nuevo en el dique seco.

Clay Matthews Abandonó el partido por una dolencia en la rodilla. El LB regresó al terreno de juego por lo que todo quedó en un susto. El equipo le realizará pruebas a lo largo de la semana para comprobar la estabilidad de la rodilla.

Cameron Wake: El defensor de los Miami Dolphins se pierde la temporada por la rotura del tendón de Aquiles. Importantísima baja para unos Dolphins que venían en pleno ascenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar